Inicio Series de televisión Primer tráiler oficial de ‘Ash vs Evil Dead’

Primer tráiler oficial de ‘Ash vs Evil Dead’

1476
Compartir

Primeras imágenes de la serie ‘Ash vs Evil Dead’.

Ash vs Evil Dead nos muestra sus primer y espectacular tráiler. Si hace unos días os traíamos la primera imagen de Bruce Campbell como Ash en  la serie que estrenará Starz, hoy os traemos el primer tráiler oficial de la serie en el que podemos ver a uno de nuestro personajes favoritos de la historia del cine en acción, así como algunas imágenes de las películas y el regreso del necronomicron. Solo puedo decir que los fans de las películas de Sam Raimi van a disfrutar como enanos ya que mantiene al 100% su esencia.

La serie de Starz, trae de vuelta a Bruce Campbell que repite su papel como Ash, papel que interpretó en ‘Posesión Infernal I y II’ y ‘El ejercito de las tinieblas’, la serie sirve de secuela de la franquicia mostrando a un envejecido cazador de monstruos que ha pasado los últimos 30 años, evitando la responsabilidad, la madurez y los terrores de Evil Dead. Sin embargo, cuando una plaga Deadite amenaza con destruir a la humanidad, Ash se verá obligado a enfrentarse a sus demonios,  tanto personal como literalmente.

Ash vs Evil Dead

El actor Bruce Campbell es también uno de los productores ejecutivos de la serie junto con el productor de la película original, Rob Tapert, el director de la película de Sam Raimi, así como el productor ejecutivo Craig DiGregorio (Workaholics). Raimi también ha sido el encargado de dirigir el primer episodio que escribió junto a DiGregorio, Tom Spezialy (Chuck) y el co-productor ejecutivo Ivan Raimi (El Ejército de las Tinieblas).

El reparto también incluye a Mimi Rogers ( Boss), Lucy Lawless (Espartaco) y Jill Marie Jones (Sleepy Hollow). Ash vs Evil Dead se está rodando actualmente en Nueva Zelanda, y la primera temporada de 10 episodios se estrenará en el otoño de este año.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.