Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineCómics / libros

‘The Amazing Spider-Man 2’ | Primeras imágenes de Electro

Tenemos las primeras imágenes de Jamie Foxx como Electro en el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Las fotos del rodaje de ‘The amazing Spider-man 2' muestran al actor Jamie Foxx con maquillaje azul, ropa sucia y tropezando por las calles de New York caracterizado de Electro.

Electro en el rodaje de The amazing Spider-man 2

Argumento: Para Peter Parker (Andrew Garfield), tiene la vida ocupada, entre atrapar a los delinuentes como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone). La graduación de la escuela secundaria está cercana. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla al permanecer lejos, pero eso es una promesa que no pueda cumplir. Las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Foxx), emerge, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), retorna, y Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Dirigida por Marc Webb, ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro' está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Colm Feore, Felicity Jones, Marton Csokas, Paul Giamatti, Embeth Davidtz, Campbell Scott, Denis Leary, Sarah Gadon, Chris Zylka, Chris Cooper, Mark Doherty, Stan Lee y Skyler Gisondo.

Habrá que esperar a 2014 para poder ver las nuevas aventuras de Peter Parker en ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos chicas a la fuga: merece la pena

Eva Villalba

Uncharted 2 más cerca de hacerse realidad

David Larrad

Maestro de la ciencia ficción que merece más adaptaciones de sus novelas

David Larrad