Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Primeras imágenes de Agatha: todo el tiempo

Agatha Harkness en todo su esplendor en WandaVision

Ya podemos ver los primeros detalles de Agatha: todo el tiempo, la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus.

¡El adelanto de Agatha: todo el tiempo nos lleva a una nueva y misteriosa aventura con la inigualable Kathryn Hahn como la bruja de Marvel Studios! El steelbook de la serie WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) ha dejado escapar un adelanto sorpresa que desvela emocionantes detalles del nuevo atuendo de Agatha y mucho más.

Las filtraciones en línea revelan un vistazo exclusivo a Agatha: todo el tiempo, la secuela muy esperada que nos sumerge en el mundo de Harkness. Kathryn Hahn regresa con un nuevo conjunto de vestuario, presumiblemente inspirado en sus encarnaciones posteriores en las páginas de los cómics. Pero eso no es todo, ¡el adelanto también nos ofrece un vistazo a los talentosos Joe Locke, Ali Ahn, Patti LuPone y Sasheer Zamata, todos listos para unirse a esta increíble odisea!

¿De qué tratará la serie?

Las imágenes nos llevan a creer que Agatha y su equipo se aventurarán en el Camino de las Brujas, un plano místico exclusivo para los magos. Este giro en la trama nos promete una aventura repleta de misterio y poderes sobrenaturales.

La historia de Agatha: todo el tiempo se centrará en la poderosa bruja Harkness, quien, como recordarás, estuvo a punto de superar a la Bruja Escarlata en el final de WandaVision. Aunque no se espera la aparición de Elizabeth Olsen, se especula que los eventos de Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) podrían vincular a Wanda con la liberación o reforma de Harkness.

El equipo creativo detrás de esta emocionante secuela está liderado por Jac Schaeffer, quien no solo escribirá y producirá, sino que también dirigirá varios episodios. Junto a ella, Gandja Monteiro y Rachel Goldberg aportarán su talento como directoras.

El adelanto nos promete un viaje de Agatha en busca de recuperar sus poderes. Se revela que, al salir de un hechizo, descubre que ha perdido su poder, lo que la lleva a emprender una peligrosa misión para restaurar su antigua fuerza, con la ayuda de algunos amigos inesperados.

Agatha
Agatha

Aunque la expectativa original era un estreno este año, debido a las recientes huelgas de Hollywood, Agatha: todo el tiempo se ha pospuesto para un lanzamiento en octubre de 2024. Pero la espera sin duda valdrá la pena para sumergirse en este mundo de magia y misterio con la cautivadora Harkness al timón.

La serie Bruja Escarlata y Vision está disponible en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El universo de Marvel puede dar frutos en un momento de Los Vengadores de la fase 2

Tobi Oulego

La serie de Vision es fijada por Marvel para 2026 con Paul Bettany

Tobi Oulego

La 3ª temporada de What if…? será la última

Carlos Gallego Guzmán