Inicio Cine Primeras fotos promocionales de ‘Iron Man 2’

Primeras fotos promocionales de ‘Iron Man 2’

2279

Espectaculares las primeras fotos de la película Iron Man 2.

Iron Man 2 es la esperada secuela del film de 2008. Entertainment Weekly en la segunda reunión anual de Comic-Con publica una vista previa de la segunda entrega de Iron Man en su portada, y el interior está llena de exclusivas acerca de la secuela.

La primera entrega de ‘Iron Man’ lanzó de nuevo al estrellato a Robert Downey Jr., y la franquicia del superhéroe se está preparando para volver a la pantalla grande el 7 de mayo de 2010. En ‘Iron Man 2’ se enfrentará a un nuevo villano, Mickey Rourke, y contará con Scarlett Johansson, y con suerte, demostrar que el éxito de la primera película no fue una casualidad. Downey acerca de la producción:”Hay mucho más ojos invisibles en nosotros”.

iron man 2

Cuando los estudios Marvel anunciaron por primera vez la secuela, nadie estaba seguro acerca de la película. Downey, el director Jon Favreau, el guionista Justin Theroux, y el resto del equipo creativo trabajo sobre la idea de introducir dos enemigos muy diferentes de Stark. Por un lado Justin Hammer (Sam Rockwell), un fabricante de armas que fantasea con ser el próximo Tony Stark, por el otro, Ivan Vanko “Whiplash”, que, mientras se encontraba en prisión en una cárcel rusa, crea su propio traje de batalla, con un par de látigos e impulsado por la energía del pecho como el traje de Iron Man. Whiplash y Hammer, unen sus fuerzas para tomar el puesto de Downey, Tony Stark. Rourke, por su parte, quería inculcar alguna ligereza en el papel delos pesados. “Dije a Favreau, ‘ no quiero solamente interpretarlo como p… unidimensional” dice. “Él me dejó tener una cacatúa, a quién me dirijo y me emborracho mientras hago mi papel”.

Así como los acuerdos que a los que se llegaron, Terrence Howard – que había desempeñado el papel de mejor amigo de Stark – se cayó de la secuela por un conflicto salarial. Y se busco a un nuevo sustituto, Don Cheadle “Tuvimos que hacer algunas ofertas resistentes” , dice el presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige. “Cuando llegaron al público” Eso apesta. Bueno, ¿quieres un vistazo detrás de la cortina? Aquí está! “, Dice Cheadle, “Terrence y yo no podiamos ser más diferentes. Tenemos que hacer frente en la cabeza – la película en un intercambio. No estamos tratando de engañar a la gente”. (Cheadle admite que no sabía mucho sobre el superhéroe de Marvel antes de que saliese la primera película: “Yo siempre pensé que Iron Man era un robot.”)

Añadiendo más carne y hueso a la nueva película, Scarlett Johansson se unió al elenco como la misteriosa nueva asistente de Stark, Natasha, que tiene el alter ego de “Viuda Negra”. Y la introducción de chispas románticas inevitablemente genera tensiones entre Stark y su ex asistente Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), quien ha sido ascendida a director general de Industrias Stark. “Los hombres quieren que sea, como, ‘Oh, las chicas se pelean por Tony’, pero no es algo tan normal”, dice Paltrow.

Supongo que a medida de que se vaya acercando el Comic-con y durante el evento irán apareciendo más novedades acerca de la película Iron Man 2.

Fuente: Entertainment Weekly

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.