Inicio Cine Marvel Gwyneth Paltrow será de nuevo Pepper Potts en ‘Capitán América Civil War’

Gwyneth Paltrow será de nuevo Pepper Potts en ‘Capitán América Civil War’

7044

La actriz Gwyneth Paltrow volverá a encarnar el personaje de Pepper Potts en ‘Capitán América Civil War’.

Como ya sabemos en la película de ‘Capitán América Civil War’ de Marvel Studios, podremos ver el enfrenamiento entre dos de sus personajes más importantes , Capitán América e Iron Man que contará de nuevo con la ayuda de Pepper Potts interpretado por la actriz Gwyneth Paltrow.

Por primera vez desde que el Universo Marvel fuese un exitazo con Iron Man, siempre le habíamos visto acompañado de Pepper Potts, algo que no sucederá en ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’, ya que la actriz Gwyneth Paltrow no ha participado en la película, así que no podremos verla compartir complicidades con Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Como en principio no habrá ‘Iron Man 4’ veamos que opina la actriz sobre su participación en ‘Capitán América Civil War’:

“No lo sé; He oído rumores de que tal vez, y yo no lo sé”. “Mis dedos están cruzados. Me encantaría ser Pepper Potts de nuevo en algún momento de mi vida”.

Vale la pena señalar que Pepper Potts no tenía mucho de un papel durante la historia del cómic Civil War, pero en ese momento, ella estaba casada con Happy Hogan, quien resultó gravemente herido durante el evento. El Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido obviamente una ruta diferente con los personajes, pero tal vez ‘Capitán América 3: Civil War’, puede tener algo reservado para Paltrow, ya que Pepper Potts es la directora general de Industrias Stark después de todo.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, ‘Capitán América 3: Civil War’ tiene un reparto encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Frank Grillo, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Daniel Brühl, con apariciones de Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson.

‘Capitán América 3: Civil War’ se estrenará en 2016.