Inicio Cine Primeras impresiones de ‘Los Increíbles 2’: La mejor secuela de la historia...

Primeras impresiones de ‘Los Increíbles 2’: La mejor secuela de la historia de Pixar

¿Qué está pasando con ‘Los Increíbles 2’? Algo tiene que tener la nueva película de Pixar para que las primeras impresiones afirmen que es la mejor secuela de la historia del estudio.

Las secuelas que tardan tanto en llegar a los cines pueden ser un tanto impredecibles, ya que el impulso generado por la película original podría haberse diluido con el paso del tiempo. Es decir, los espectadores, los fans y la audiencia en general que ha amado un producto al principio podría haber desarrollado el gusto por otro tipo de sagas, franquicias o intereses particulares determinados. Por lo tanto, siempre ha existido el riesgo de que Pixar Animation Studios caiga víctima de los 14 años en los que ha tenido ‘Los Increíbles‘ en barbecho hasta la llegada de ‘Los Increíbles 2‘. Sin embargo, por lo que hemos podido leer en CinemaBlend, las primeras impresiones de la secuela de animación hablan de que la espera ha merecido la pena. La película fue proyectada ayer en exclusiva para los críticos y se levantó el embargo en redes sociales. Pero ¿qué están opinando? A continuación os dejamos las primeras impresiones del filme.

‘Los Increíbles 2’ es la mejor secuela de Pixar de la historia, según los críticos. ¡Menudo peliculón se avecina!

Primeras impresiones de Los Increíbles 2 (2018): La mejor secuela de la historia de Pixar

Esta es la impresión de los críticos tras ver la segunda película de la saga animada:

  • ¡Guau! ‘Los Increíbles 2‘ es explosiva. Han hecho un gran trabajando construyendo todo alrededor de los personajes y del universo, y es súper divertida y repleta de acción. Tenía mis dudas, pero quedé impresionado. Va a ser uno de los mejores estrenos del verano.
  • Me ha encantado ‘Los Increíbles 2‘. Es una secuela perfecta de la original, expandiendo los temas de la primera película de formas fascinantes. Es puro Brad Bird, de principio a fin. Una acción increíble, mucho humor y un verdadero corazón que palpita. Tiene alma y eso la convierte en la mejor secuela de la historia de Pixar.
  • ¡Es hora de buenas noticias: ‘Los Increíbles 2‘ de Pixar es fantástica! Estimulante, dulce, divertida y excelente, con una historia abrumadora llena de acción y de alma. Mi película favorita de este periodo hasta la fecha.
  • Los Increíbles 2‘ es fácilmente la mejor secuela de Pixar desde ‘Toy Story 3‘. Pixar ha hecho un trabajo fabuloso cogiendo las cualidades de la familia Parr en la primera película y, basándose en ellas, hacer este filme. Jack Jack se roba toda la película.
  • Los Increíbles 2‘ es una secuela útil, una aventura divertida pero no en el mismo nivel que la original. Jack Jack y Edna se roban la película. […] El diseño de producción es fantástico y la banda sonora de Michael Giacchino es alucinante.

Puedes leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!