Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Primeras críticas de la serie Knuckles ¡Muy positivas!

Knuckles

Están apunto de estrenar la serie Knuckles que es un spin-off de las películas de Sonic que triunfan en el cine.

La serie Knuckles seguirá al equidna rojo con el policía Wade Whipple (Adam Pally) y la combinación de estos dos personajes, parece que es la base de la historia que está gustando bastante a todos los que la han visto. Ya que ha debutado con un 70% en rottentomatoes, una cifra similar a las películas, porque Sonic (2020) tiene un 64% y Sonic 2 (2022) tiene un 69%.

Primeras críticas.

Knuckles
Knuckles
  • Constantemente saltando y gritando en ese estilo exagerado de programa de televisión para niños, Wade de Pally se presenta como lo que es: un hombre adulto que intenta canalizar a un niño de cinco años.
  • Algo en la forma en que cada escena en Knuckles se extiende mediante actuaciones de improvisación hasta el punto de que sus temas centrales se diluyen hace que parezca que no había suficiente material en el guión para alimentar seis episodios.
  • Esta serie es muy divertida y genera muchas risas, así como algunos momentos verdaderamente emotivos.
  • Knuckles suele ser memorable por lo que intenta disfrazar y ocultar: el propio personaje epónimo.
  • Abraza la tontería del universo Sonic y, como resultado, el equipo creativo detrás del spin-off puede dar rienda suelta a sus ideas más locas, convirtiendo la serie en un loco viaje por carretera que equilibra perfectamente la diversión y las sensaciones.
  • Knuckles no es imprescindible para prepararse para Sonic 3. Sin embargo, para los fans de Knuckles de Idris Elba y de una serie de televisión para sentirse bien, definitivamente vale la pena dedicarle tiempo.
  • Si eres un verdadero fan de las películas y de este mundo, esta puede ser una historia paralela entretenida para llenar el vacío hasta la próxima película.
  • ¿Puede este inquietante equidna rojo realmente llevar una serie? La respuesta es: sí, en su mayoría.
  • Por momentos, Knuckles es una sombra de las películas de Sonic. Pero cuando realmente se pone en marcha, la serie Paramount Plus ofrece una miniaventura cinematográfica seria y enérgica protagonizada por el equidna favorito de todos y su desventurado protegido Wade Whipple.
  • Knuckles puede ser el personaje epónimo, pero funciona como compañero de un protagonista humano de una manera que Sonic nunca lo hizo con su contraparte no CGI, teniendo tan poco en cuenta en la segunda mitad de la serie que recuerda extrañamente a Kangaroo Jack.


La serie se estrenará el 26 de abril de 2024 en Paramount Plus. Mientras que la película Sonic 3 se estrenará el 20 de diciembre de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Boy revela que ocurre con Starlight al final de la temporada 4

David Larrad

Se confirma oficialmente la ventana de rodaje de la temporada 3 de Euphoria

Tobi Oulego

El actor de The Boys que habla sobre la falta de un giro de Homelander de los cómics

Tobi Oulego