Noticias / Cine / Idris Elba se une al elenco de Sonic 2 en un papel impresionante
Cine

Idris Elba se une al elenco de Sonic 2 en un papel impresionante

Luego de ser muy comentado por su participación en The Suicide Squad, Idris Elba hará parte del reparto de la secuela de Sonic: The Hedgehog.

Tras el estreno de The Suicide Squad, tal vez uno de los actores más comentados del momento sea Idris Elba. El intérprete le dio vida al mercenario Robert Dubois (Bloodsport) en dicho filme, siendo uno de los personajes más importantes y el nuevo líder del grupo en cuestión. Sin embargo, él ya era bien reconocido por aparecer en títulos como Thor, American Gangster o Pacific Rim.

Así, es uno de los pocos artistas con roles en el Universo Cinematográfico de Marvel (Heimdall) y en el Universo Extendido de DC (Dubois). Tras esto, la celebridad se prepara para encarnar a otro gran personaje, esta vez a uno creado por efectos visuales.

Un nuevo papel

Elba será parte del casting de Sonic 2, filme en el que le dará vida al famoso enemigo del erizo azul, Knuckles. Este también es de la misma especie que el protagonista, pero de color rojo y posee púas en sus nudillos, por las que recibe su nombre.

Idris Elba se une al elenco de Sonic 2 en un papel impresionante

Originalmente, el puercoespín fue un villano, quien le hizo frente en repetidas ocasiones a Sonic y a Tails, pero era porque había sido engañado por el Dr. Robotnik. Entonces, basado en esta premisa, no se sabe qué bando tendrá Knuckles en la secuela… ¿Héroe o rival?

Conociendo la historia, lo más lógico sería que este sea el as bajo la manga de Robotnik, pero Sonic le haga entrar en razón. De esta manera, al final ambos unirían fuerzas para acabar con un mal común.

A pesar que no se ha revelado mucho sobre la trama, se espera que vuelvan James Marsden, Ben Schwartz y Jim Carrey al elenco. Idris Elba sería, de esta manera, el gran fichaje. El actor hizo el anuncio oficial a través de su Instagram.

Sonic the Hedgehog 2 está programado para ser estrenada el próximo 8 de abril de 2022.