Inicio Cine Primera imagen de ‘Pacific Rim: Maelstrom’

Primera imagen de ‘Pacific Rim: Maelstrom’

2727

Ya tenemos la primera imagen oficial de ‘Pacific Rim: Maelstrom’. Se trata del aspecto de John Boyega, quien dará vida en la ficción al hijo de Idris Elba

Comic Book Movie ha compartido la primera imagen de Pacific Rim: Maelstrom, secuela de la primera parte. En ella podemos ver a John Boyega, actor que dio vida a Finn en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Aunque todavía no sabemos el nombre de este personaje, lo que sí conocemos es su procedencia. Y es que Boyega será el hijo de Idris Elba en la ficción de Pacific Rim: Maelstrom. Este es el look que presenta:

pacific-rim-maelstrom-john-boyega-primera-imagen

Por otro lado, Variety ha informado de un nuevo fichaje para el reparto de la secuela. Se trata de la actriz china Zhang Jin (Rise of the Legend). La estrella asiática se une así al mencionado John Boyega. Así como Scott Eastwood, Ron Perlman, Tian Jing, Max Martini y Nick Taraby. Todos ellos estarán en Pacific Rim: Maelstrom.

‘Pacific Rim: Maelstrom’: La hora de Steven S. DeKnight

Pacific Rim: Maelstrom funcionará como secuela de la primera película, aunque contará con un equipo completamente diferente. El encargado de dirigir la cinta será Steven S. DeKnight, conocido por sus trabajos en Spartacus y la serie de televisión de Netflix, Daredevil. Retomará ese universo distópico, mecánico y tecnológico creado por Guillermo del Toro y Travis Beacham. Y que contó en su día con el guionista Derek Connolly (Jurassic World).

Pacific Rim (Maelstrom)

En el apartado de producción de Pacific Rim: Maelstrom estará Thomas Tull, Mary Paren, Jon Jashni y… Por supuesto, Guillermo del Toro. El reconocido cineasta no ha querido desligarse de su proyecto completamente. De él se espera que participe activamente en el apartado creativo de la secuela. De su ingenio salió la primera parte. Pacific Rim: Maelstrom no debe perder ese punto de renovación en el género de ciencia ficción.

Su estreno está previsto para el 23 de febrero de 2018

La primera parte se estrenó en el verano de 2013. Su éxito en taquilla fue rotundo, con más de 400 millones recaudados. Contó con un reparto de lujo encabezado por Charlie Hunnam, Idris Elba y Ron Perlman. El resto lo completó Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky y Max Martini. Pacific Rim: Maelstrom será distribuida por Universal Pictures (a excepción de China). Su estreno está previsto para el 23 de febrero de 2018.