Inicio Noticias Cine Primera imagen oficial de Optimus Prime en ‘Transformers: La era de la...

Primera imagen oficial de Optimus Prime en ‘Transformers: La era de la extinción’

Transformers: La era de la extinción muestra su aspecto.

Transformers: La era de la extinción será la nueva y excitante película de la saga. La revista EMPIRE ha dedicado su portada de enero a la próximo entrega de Transformers,  ‘Transformers: La era de la extinción’, y lo ha hecho presentando la primera imagen del nuevo look de Optimus Prime acompañado de sus protagonistas Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz.

La nueva película está protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Sophia Myles y TJ Miller. Está previsto que llegue a los cines en USA el 27 de junio de 2014, en España tendremos que esperar al 8 de agosto para poder disfrutar o sufrir con esta nueva entrega basada en los populares juguetes de Hasbro.

Transformers: La era de la extinción

Transformers: La era de la extinción

La película será la nueva entrega de la saga. Ya se especula que superará los 1000 millones de recaudación. Por lo que seguramente harán más entregas. Aunque Michael Bay siempre dice que es u ultimo film de la saga. Siempre vele. Se está hablando se que podría tener hasta 8 entregas. Incluso un spin-off del Auobot Bumblebee. Esperemos que no acaben saturando y que cada película sea superior a la anterior. Así la gente disfrutará más en los cines.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!