Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Transformers: La era de la extinción. Entrevista a Nicola Peltz

La actriz Nicola Peltz nos habla acerca de su último trabajo, Transformers: La era de la extinción a las ordenes de Michael Bay

El pasado 8 de agosto se estreno en cines Transformers: La era de la extinción (ver crítica), y queremos ofreceros una interesante entrevista a Nicola Peltz, la guapa protagonista del film que interpreta a la hija del personaje interpretado por Mark Wahlberg.

Nicola Peltz (Tessa Yeager) es una estrella en alza de 19 años que protagonizó junto a Vera Farmiga y Freddie Highmore la exitosa serie dramática de A&E ‘Bates Motel'. Con anterioridad, protagonizó junto a Dev Patel la película de M. Night Shyamalan ‘Airbender, el último guerrero'. Próximamente aparecerá en el drama de transición a la madurez, ‘Affluenza', coprotagonizada por Steve Guttenberg, Samantha Mathis y Ben Rosenfield.

 ‘Transformers: La era de la extinción' comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero que salva al mundo. Mientras la humanidad se recupera, aparece un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira.

Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos (encabezados por Mark Wahlberg), Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse al desafío más impresionante de su historia. En una aventura increíble, se ven metidos a una guerra entre el bien y el mal, teniendo lugar una decisiva batalla por todo el mundo.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos chicas a la fuga: merece la pena

Eva Villalba

Uncharted 2 más cerca de hacerse realidad

David Larrad

Maestro de la ciencia ficción que merece más adaptaciones de sus novelas

David Larrad