Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Primera imagen oficial de la precuela de LA PROFECÍA

la profecía

Nell Tiger Free protagoniza la primera imagen oficial de The First Omen, precuela del clásico de terror de 1976 La Profecía

20th Century Studios ha lanzado la primera imagen de The First Omen, su próxima precuela del clásico de terror de 1976 La Profecía. La película, que se estrenará el 5 de abril de 2024 solo en cines, está protagonizada por Nell Tiger Free (Servant), Tawfeek Barhom (María Magdalena), Sonia Braga (El beso de la mujer araña), Ralph Ineson (El hombre del norte) y Bill Nighy (Living).

La imagen, que se puede ver a continuación, muestra a Tiger Free interpretando a una joven monja rodeada de velas en una iglesia. Su expresión facial es oscura y siniestra, lo que sugiere que está siendo corrompida por el mal.

precuela de la profecía

La película cuenta la historia de una joven estadounidense que es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia. Allí, se encuentra con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

The First Omen está dirigida por Arkasha Stevenson, basada en personajes creados por David Seltzer (La Profecía), con historia de Ben Jacoby (Bleed) y un guion de Tim Smith & Arkasha Stevenson y Keith Thomas (Firestarter). Los productores son David S. Goyer (Hellraiser) y Keith Levine (The Night House) y los productores ejecutivos son Tim Smith, Whitney Brown (Rosalina) y Gracie Wheelan.

La imagen ha sido recibida con entusiasmo por los fans de La Profecía, que están ansiosos por ver cómo esta precuela ampliará la historia del clásico de terror.

Acerca de trama.

La profecía es una película de terror sobrenatural estadounidense de 1976 dirigida por John Frankenheimer y protagonizada por Gregory Peck, Lee Remick, David Warner y Harvey Stephens. La película cuenta la historia de un embajador estadounidense que se enfrenta a una fuerza maligna cuando su hijo recién nacido se revela como el Anticristo.

La película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 61 millones de dólares en todo el mundo. También fue un éxito de crítica, con elogios por sus actuaciones, dirección y atmósfera inquietante. La película fue nominada a dos premios de la Academia, a la mejor banda sonora (finalmente premiada con el Oscar) y mejor canción compuestas por Jerry Goldsmith.

La película comienza con el nacimiento de Damien Thorn, el hijo de Robert Thorn, embajador estadounidense en el Reino Unido. Damien es adoptado por Thorn después de que su esposa, Katherine, muera en el parto. Sin embargo, Thorn pronto comienza a sospechar que Damien no es lo que parece.

Thorn descubre que Damien es la encarnación del Anticristo, un ser malvado destinado a destruir el mundo. Thorn se propone detener a Damien, pero se enfrenta a una fuerza poderosa que lo protege.

La película es una mezcla de terror y suspense. Está llena de imágenes inquietantes, como la escena en la que Damien mata a su niñera de un solo golpe. La película también tiene un elemento de suspense, ya que el público no está seguro de si Thorn podrá detener a Damien.

La profecía tuvo un impacto significativo en la cultura popular. Ha sido parodiada y referenciada en muchas otras películas y programas de televisión. La película también ha inspirado varias secuelas y precuelas.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Pine reaviva las esperanzas sobre una secuela de Dungeons & Dragons

Carlos Gallego Guzmán

Jennifer Lawrence se sumergirá en un Intrigante asesinato con The Wives

Carlos Gallego Guzmán

Por qué la película Matrix triunfó y Dark City no

David Larrad