Inicio Cine ‘La isla del Doctor Moreau’ tendrá otro remake

‘La isla del Doctor Moreau’ tendrá otro remake

198

Harán una nueva película sobre ‘La isla del Doctor Moreau’ y ya tienen director.

‘La isla del Doctor Moreau’ es una novela escrita por H. G. Wells en 1896. Ha tenido varias adaptaciones cinematográficas y hasta un capítulo de ‘Los Simpson’ (Treehouse of Horror XIII – 14×21). Los dos films más importantes son el d 1977 con Burt Lancaster y Michael York y el de 1996, con Marlon Brando y Val Kilmer.

Así que más de 20 años después han decidido que le público está preparado para volver a ver la historia una vez más. Para ello han contratado al director Richard Stanley. Curiosamente era el que se iba a encargar de la versión de 1996, pero al final por diferencias creativas, el director que la hizo fue John Frankenheimer. Pero en 2014 se publicó un documental con la visión que tenía Richard Stanley y eso ha convencido al estudio para seguir adelante con el proyecto.
La isla del Doctor Moreau
La película de 1996 tan solo obtuvo una recaudación de 50 millones de dólares en todo el mundo. Pero la historia quizás si que merezca una nueva oportunidad. Además con los avances en CGI actuales, podrían hacer a los protagonistas animales al estilo de Cesar en la saga del Planeta de los Simios. Así que podrían contratar a Andy Serkis para que les aconsejen.

¿De qué trata ‘La isla del Doctor Moreau’?

El protagonista Edward Prendick es un hombre de clase alta. Su barco naufraga y es rescatado por un médico llamado Montgomery. Le explica que se dirige a una isla junto con los animales que lleva abordo. Una vez allí conoce al Doctor Moreau. Un hombre que hace experimentos con animales y humanos. El protagonista va descubriendo los seres que habitan en la isla hasta descifrar la verdad de lo que están haciendo allí. Existe una sociedad de animales-humanos que veneran al Doctor Moreau y tienen normas anti comportamientos salvajes. Edward Prendick decide escapar antes de que experimenten con él.