Inicio Cine Primera imagen de James Wan y Lucas Black en ‘Fast and Furious...

Primera imagen de James Wan y Lucas Black en ‘Fast and Furious 7’

‘Fast and Furious 7’ continua con su rodaje.

‘Fast and Furious 7’ será la próxima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel. Recientemente se anunció que Lucas Black, protagonista de la tercera película de “Fast and Furious” había firmado para volver en tres entregas más, a partir de la séptima que están que se encuentra filmando.

Vin Diesel ha publicado un vídeo, agradeciendo a sus seguidores por mantener la franquicia en marcha y también dio a conocer la primera foto de sí mismo con Lucas Black  y el director James Wan (Saw, Insidious, The Conjuring).

Primera imagen de James Wan y Lucas Black en Fast and Furious 7

En el reparto también destacan Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne “The Rock” Johnson, Kurt Russell, Jordana Brewster, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Romeo Santos, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Janell Islas y Luke Evans.

En la película aparecerá un nuevo villano relacionado con su pasado. Les pondrá las cosas muy difícil a la familia de Toretto. La película una vez más tendrá espectaculares chicas, muchas explosiones, carreras de coches y escenas tan inverosímiles que hasta se hacen impresiones.

Esperemos que pronto nos dejen el tráiler para ver que nos han preparado para esta séptima entrega.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!