Inicio Cine James Wan habla sobre ‘Mortal Kombat’

James Wan habla sobre ‘Mortal Kombat’

1275

Wan habló sobre ‘Mortal Kombat’ durante la conferencia de Television Critics Association

James Wan (‘Saw’, ‘Insidious’, ‘Expediente Warren 2’, ‘Aquaman’) se encuentra inmerso en muchos proyectos como la producción de ‘Mortal Kombat’. Aunque todo apunta a que él no va a dirigir este reboot de New Line Cinemas, dice tener una afinidad especial por el clásico juego de pelea.

James Wan se encontraba en la conferencia de verano de TCA para promocionar el nuevo reboot de Magyver en CBS, del que ha dirigido el episodio piloto, cuando aprovechó para hablar sobre ‘Mortal Kombat’: “Todavía se está cocinando. Ese proyecto en concreto, es una franquicia increíble que disfruté de niño. Además de con el videojuego, también disfruté con las películas”.

El que será el productor de ‘Mortal Kombat’ también habló sobre los planes para ‘Aquaman’. Wan anda muy liado con su trabajo en esta película. Quizá sea esa la razón por la que no le puede dedicar tanto tiempo como le gustaría a ‘Mortal Kombat’. Con él como productor, será interesante ver a quién le deja el control del desarrollo del proyecto. Puede que David F. Sandberg (‘Anabelle 2’), quien acaba de cosechar un gran éxito con ‘Lights Out’ (también con Wan como productor) sea el elegido.

James Wan quiere tomar las decisiones correctas, sin prisas, para esta película:

“La clave aquí es intentar hacerlo bien. Ahora estamos intentando tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de ir en la dirección correcta. Pienso que eso es más importante que acelerar todo y sacar algo que a nadie guste”.

Y es que a Wan le gusta bastante este proyecto:

“Me encantan los personajes, son muy coloridos. Básicamente es como ‘Operación dragón’. Terminaron creando personajes muy interesantes y un mundo genial que explorar. Creo que es algo muy divertido con lo que jugar”.