Inicio Series de televisión Primer tráiler de la segunda temporada de ‘POWERS’

Primer tráiler de la segunda temporada de ‘POWERS’

Compartir

Hay una nueva Retro Girl en la ciudad y la podemos ver en el primer tráiler de la segunda temporada de ‘POWERS’

PlayStation acaba de lanzar las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Powers’, adaptación de acción en vivo de la aclamada serie de cómics creada por Michael Avon Oeming y Brian Michael Bendis.

La segunda temporada de ‘Powers’ se estrenará en 2016 en PlayStation Network. La primera temporada fue clasificada como el estreno de la serie más vista en la plataforma. Los diez episodios de la primera temporada están disponibles en la PlayStation Network y son gratis para los suscriptores de PlayStation Plus, y en tienda en DVD y Blu-ray.

“La recepción de ‘Powers’ ha sido increíble y estamos encantados de tener éxito en una plataforma para contenido original con el jugador de PlayStation en mente”, dijo John Koller, vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America a principios de este año. “Creemos que el contenido original seguirá siendo un pilar clave a medida que ampliamos la propuesta de valor para PlayStation Plus, y estamos muy contentos de lo que está por venir con la segunda temporada”.

“Estamos muy agradecidos a la nación y los fans de por apoyarnos y hacer realidad la segunda temporada para PlayStation”, añadió el co-creador de ‘Powers’ y productor ejecutivo, Brian Michael Bendis. “Hablo en nombre de todo el elenco y el equipo cuando digo que estamos muy entusiasmados con la segunda temporada y la oportunidad de contar la historia del caso más importante en la historia de Powers.”

La serie de cómics ‘Powers’, está escrita por Bendis y dibujada por Oeming, sigue la historia de dos detectives mientras investigan homicidios relacionados con superhéroes. Las serie está protagonizada por Sharlto Copley como el detective Christian Walker, Susan Heyward como la detective Deena Pilgrim, Max Fowler, Adam Godley, Noah Taylor, Olesya Rulin y Eddie Izzard.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.