Dark Mode Light Mode
Disney +: Primer tráiler de Phineas y Ferb, la película: candace contra el universo

Primer tráiler de Phineas y Ferb, la película: candace contra el universo

Disney + ha presentado el primer tráiler de Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo 
disney +: primer tráiler de phineas y ferb, la película: candace contra el universo disney +: primer tráiler de phineas y ferb, la película: candace contra el universo

Disney + ha presentado el primer tráiler de Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo 

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo se estrenará en Disney + en España el próximo 28 de agosto. La película está producida por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, los creadores y productores ejecutivos de la serie Phineas y Ferb. La película es una historia de aventuras cuyos protagonistas son los hermanastros Phineas y Ferb, que emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

Los actores que prestan su voz en la versión original, y que retoman sus papeles en la serie y en la película, son: Ashley Tisdale como Candace Flynn; Vincent Martella como Phineas Flynn; Caroline Rhea como su madre, Linda; Dee Bradley Baker como Perry el Ornitorrinco; Alyson Stoner como Isabella; Maulik Pancholy como Baljeet; Bobby Gaylor como Buford; Olivia Olson como Vanessa Doofenshmirtz; Tyler Mann como Carl; y Povenmire y Marsh como el Dr. Heinz Doofenshmirtz y el Mayor Monogram, respectivamente. David Errigo Jr. se incorpora al reparto para poner voz a Ferb Fletcher. La serie también está protagonizada por: Ali Wong como Super Super Big Doctor; Wayne Brady como Stapler Fist; Diedrich Bader como Borthos; y Thomas Middleditch como Garnoz.

Además de Povenmire y Marsh, el equipo creativo también incluye al director Bob Bowen (“Padre de familia”), al compositor Danny Jacob («Phineas y Ferb») y a los compositores Karey Kirkpatrick («Something Rotten!»), Emanuel Kiriakou («I Look To You» de Whitney Houston) y Kate Micucci («Garfunkel and Oates»).

En Disney+ se puede disfrutar en streaming de las cuatro temporadas de la serie animada original Phineas y Ferb, y de la película original de Disney Channel “Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión”.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
los padres de batman sabían que iban a morir en el oscuro callejón de gotham

Los padres de Batman sabían que iban a morir en el oscuro callejón de Gotham

Siguiente noticia
primer modelo en 3d del traje de capitana marvel

Los directores de Capitana Marvel apoyan a Nia DaCosta en la secuela