Inicio Noticias Cine Habrá una película en acción real de ‘Padre de Familia’

Habrá una película en acción real de ‘Padre de Familia’

En una de las noticias más inesperadas de los últimos años, ‘Padre de Familia’ tendrá una adaptación en acción real y veremos una película.

The Wall Street Journal ha sorprendido a todo el mundo esta mañana con un importante reportaje sobre los planes de Fox antes de la fusión de Disney y eso implica que ‘Deadpool 3‘ podría llegar a suceder. Sin embargo, hay muchos otros proyectos involucrados en el estudio que verán la luz antes de que la fusión se haga real entre verano y finales del próximo año; es decir, Disney NO cancelará ningún proyecto que empiece antes de que esa fusión se materialice. En cuanto a animación, Fox está buscando traer a un nuevo socio para reemplazar DreamWorks Animation después de que esta última fuera adquirida por Comcast. Además, el estudio está preparando una segunda película de ‘Los Simpson‘ así como una película de ‘Padre de familia‘ que, según los informes, será una mezcla de acción real y animación. Pero ¿cómo podría funcionar eso? Todavía no lo sabemos, aunque quizás sea similar a lo que quieren hacer con ‘Los Rugrats.

Otros planes con series de animación

Tendremos que esperar y ver lo que suceder, pero en el horizonte de la gran pantalla se están desarrollando programas de televisión para ‘Diary of a Wimpy Kid‘, ‘Ice Age‘ y ‘Noche en el museo‘. Aún no se sabe cómo se sentirá Disney ante todos estos planes tan rápidos que han salido a la luz para evitar dejar en el tintero ciertos proyectos antes de la fusión, especialmente porque la Casa del Ratón querrá emplear muchas de estas franquicias en el futuro más próximo.

Habrá una película de acción real de Padre de Familia

Franquicias como ‘Los Simpson‘ o ‘Padre de Familia‘ tienen muchos seguidores, por lo que es algo normal que esto vaya a suceder. Veremos a ver qué es lo que sucede próximamente, pero es curioso que apuesten por una película de acción real de la Familia Griffin en lugar de apostar por un “live action” de ‘Los Simpson‘ que podría llegar a mover millones de dólares.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!