Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘Buscando a Dory’

Primer tráiler de ‘Buscando a Dory’

1365

Pixar y Disney nos traen muestran el primer tráiler de la película ‘Buscando a Dory’.

En 2003 Pixar estrenó la película ‘Buscando a Nemo’ que fue un éxito absoluto, ya que rozó los 1000 millones de recaudación, ganando el Oscar a la Mejor película de Animación ganándole la partida a ‘Bienvenidos a Belleville’ y a ‘Hermano oso’. Después de 13 años de espera nos traerán la segunda entrega, ahora titulada ‘Buscando a Dory’ en referencia al pez azul olvidadizo que es ahora el que se pierde, probablemente por problemas de sonambulismo.

‘Buscando a Dory’ se estrenará en verano de 2016.

En su versión en original contará con las voces de Idris Elba, Dominic West, Diane Keaton, Ellen DeGeneres, Ed O’Neill, Ty Burrell y Eugene Levy. En la dirección estará al igual que la primera entrega Andrew Stanton y Angus MacLane.
Aunque todavía no se sabe mucho del argumento, se puede intuir a través del tráiler que Dory recordará algo de su familia y querrá encontrarlos, para ello comenzará una nueva aventura lejos de la seguridad del arrecife de coral y se adentrarán mar adentro, llegando hasta las costas de California. Seguro que Pixar nos muestra muchos animales marinos que no vimos en la primera entrega y un sin fin de sorpresas.

Aquí os dejamos el primer tráiler de ‘Buscando a Dory’

Con está película Pixar vuelve a usar la formula de las segundas entregas en vez de sacar material inédito, aunque en 2015 han estrenado ‘Del revés’ y ‘EL viaje de Arlo’ muy pronto, ya es frecuente que estiren las franquicias, de hecho ya hay programada ‘Toy Story 4’ y ‘Los Increíbles 2’. Pero primero disfrutaremos las aventuras de los divertidos pececillos en ‘Buscando a Dory’.

Espero que os haya gustado el tráiler de esta película de cine de animación y que dejéis comentarios de lo que esperáis para esta película.

dory-1