Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘Buscando a Dory’

Primer tráiler de ‘Buscando a Dory’

Compartir

Pixar y Disney nos traen muestran el primer tráiler de la película ‘Buscando a Dory’.

En 2003 Pixar estrenó la película ‘Buscando a Nemo’ que fue un éxito absoluto, ya que rozó los 1000 millones de recaudación, ganando el Oscar a la Mejor película de Animación ganándole la partida a ‘Bienvenidos a Belleville’ y a ‘Hermano oso’. Después de 13 años de espera nos traerán la segunda entrega, ahora titulada ‘Buscando a Dory’ en referencia al pez azul olvidadizo que es ahora el que se pierde, probablemente por problemas de sonambulismo.

‘Buscando a Dory’ se estrenará en verano de 2016.

En su versión en original contará con las voces de Idris Elba, Dominic West, Diane Keaton, Ellen DeGeneres, Ed O’Neill, Ty Burrell y Eugene Levy. En la dirección estará al igual que la primera entrega Andrew Stanton y Angus MacLane.
Aunque todavía no se sabe mucho del argumento, se puede intuir a través del tráiler que Dory recordará algo de su familia y querrá encontrarlos, para ello comenzará una nueva aventura lejos de la seguridad del arrecife de coral y se adentrarán mar adentro, llegando hasta las costas de California. Seguro que Pixar nos muestra muchos animales marinos que no vimos en la primera entrega y un sin fin de sorpresas.

Aquí os dejamos el primer tráiler de ‘Buscando a Dory’

Con está película Pixar vuelve a usar la formula de las segundas entregas en vez de sacar material inédito, aunque en 2015 han estrenado ‘Del revés’ y ‘EL viaje de Arlo’ muy pronto, ya es frecuente que estiren las franquicias, de hecho ya hay programada ‘Toy Story 4’ y ‘Los Increíbles 2’. Pero primero disfrutaremos las aventuras de los divertidos pececillos en ‘Buscando a Dory’.

Espero que os haya gustado el tráiler de esta película de cine de animación y que dejéis comentarios de lo que esperáis para esta película.

dory-1


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.