Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Prime Video va con todo en febrero de 2023 y sus estrenos

Todas las plataformas de streaming alistan sus listas de estrenos para febrero de 2023 y Prime Video no es la excepción. Estas son las producciones que recibirá el catálogo este mes.

Jack Ryan y Bodas de Plomo abrieron con gran lujo el año de Prime Video. No obstante, la plataforma no agotó todos sus recursos en enero y ya tiene listas otras grandes producciones para lo que sigue en el año. Febrero, por ejemplo, recibirá grandes títulos.

También podría interesarte: ESPECTACULAR tráiler de la tercera temporada Star Trek: Picard

Casando a mi ex

Mariana cree que las bodas son una farsa, aunque se dedique a planearlas. Cuando Luis, su novio, le propone matrimonio, ella se niega rotundamente. Para fingir que la ruptura no le dolió, decide organizar la boda de su ahora ex. Lo que ella no sabe es que Luis se casa solo para vengarse de ella. Los dos lucharán sin pensar que el amor que sienten el uno por el otro no se ha desvanecido.

Somebody I Used to Know

En un viaje a su ciudad natal, la adicta al trabajo Ally se encuentra con su ex Sean y comienza a cuestionar todo sobre la persona en la que se ha convertido. Las cosas solo se vuelven más confusas cuando conoce a Cassidy, una chica del pueblo quien le recuerda a la persona que solía ser. Protagonizada por Alison Brie (Community, Mad Men), Jay Ellis y Kiersey Clemons.

La cabeza de Joaquín Murrieta

Esta historia se sitúa en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en 1851, en un periodo impulsado por la avaricia y la xenofobia. Sigue las aventuras de Joaquín Murrieta, una legendaria figura también conocida como el Robin Hood mexicano, y Joaquín Carrillo. Ambos se encuentran en medio de un violento malentendido, pero se unen para enfrentar a un enemigo en común, Harry Love.

Carnival Row

El detective humano Rycroft Philostrate y el hada Vignette Stonemoss terminan en una peligrosa aventura en un mundo victoriano de fantasía lleno de criaturas mitológicas, donde la paz de la ciudad se derrumba cuando una serie de asesinatos revelan a un monstruo inimaginable. Esta será la temporada final de la serie, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne.

The Consultant

The Consultant es una retorcida serie de suspenso que explora la relación entre el jefe y el empleado. Cuando un nuevo consultor, Regus Patoff (Christoph Waltz), es contratado para mejorar el negocio de la empresa de juegos basados en la App “CompWare”, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en riesgo… incluyendo sus vidas.

Dr. Seuss Baking Challenge

Esta serie invita a los mejores pasteleros de Estados Unidos al mundo de Dr. Seuss. En cada episodio, los pasteleros enfrentarán el desafío de elaborar increíbles creaciones de dulces vinculadas a los amados personajes de Seuss como The Cat in the Hat y muchos otros. Las mejores creaciones serán seleccionadas según su sabor, creatividad e historia.

Alianza con HBO Max

Algunas producciones como The Joker, Reminiscencia, Los santos de la mafia o Space Jam llegarán a Prime Video en febrero. Estos títulos hacen parte de HBO Max y llegarán a la lista de Amazon como parte de la alianza entre ambas plataformas. Podrás verlas al suscribirte, aquí.

 

 

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ballerina: El spin-off de John Wick se retrasa un año

Tobi Oulego

Super Mario Bros. 2 ya sabe cómo reemplazar a Bowser

Tobi Oulego

A Amazon Prime Video le funcionan ‘los tipos duros’

David Larrad