CineSeries de televisión

Estos son los estrenos de Prime Video para octubre

Prime Video ya dio a conocer sus producciones programadas para octubre. Estas son las series y películas que destacan en el listado.

Prime Video, plataforma que lleva poco más de seis años dedicada al entretenimiento, busca mes a mes llenar de producciones a sus suscriptores. Así, este octubre no será la excepción, pues desde ya preparan los próximos estrenos. A la espera de la tercera temporada de Jack Ryan u otros títulos, el mes viene cargado de películas, series y documentales de primer nivel.

Cabe destacar que Amazon Studios no solo tiene afanes en cautivar al público estadounidense, sino también al internacional. En esa misión, la productora ha buscado generar contenido con talento de diversos continentes y ponerlo a nivel global, siendo este mes las que destacan.

Por otra parte, otra de las estrategias que han tomado para ser competitivos dentro del mercado del streaming es la de hacerse con franquicias reconocidas. Recientemente, lograron hacerle frente a creaciones como La Casa del Dragón o Vikings gracias a la obtención del universo de El Señor de los Anillos.

De hecho, el destaque de octubre en Prime Video será, sin duda, el gran final de la primera temporada. Con esto sobre la mesa, estos son los principales estrenos del catálogo para el próximo mes.

Los Anillos de Poder

Los Anillos de Poder
Los Anillos de Poder

La serie basada en los libros de J.R.R. Tolkien cosecha seis episodios hasta la fecha. En total serán 8, de acuerdo a los desarrolladores. Así, los dos fragmentos finales de estas historias en Tierra Media se publicarán el 7 y 14 de octubre en la plataforma.

En esta, los héroes se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media y forjan legados que perdurarán tiempo después de su desaparición.

Catherine Called Birdy

Catherine Called Birdy
Catherine Called Birdy

Lord Rollo ve en su hija, Birdy, la solución para salir de la ruina económica casándola con un hombre rico a cambio de dinero y tierras. Pero Birdy, como todas las grandes heroínas adolescentes, es enérgica, inteligente y aventurera. Además, está dispuesta a rechazar a cualquier pretendiente de maneras cada vez más ingeniosas.

Esta es la historia detrás de la nueva película. Contará con Bella Ramsey, protagonista de la serie de The Last of Us, como principal. Estrenará el 7 de octubre.

The Peripheral (Primera temporada)

The Peripheral (Primera temporada)
The Peripheral (Primera temporada)

The Peripheral se centra en Flynne Fisher (Chloe Grace Moretz), una mujer que intenta mantener unida a su rota familia en un rincón olvidado de la América del futuro. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro, hasta que el futuro llama a su puerta. The Peripheral es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad y a lo que hay más allá.

El show llegará a las pantallas de los usuarios a partir del 21 de octubre.

The Devil´s Hour

The Devil's Hour
The Devil’s Hour

Una mujer se despierta cada noche exactamente a las 3.33 a. m., en medio de la llamada hora del diablo entre las 3 y las 4 a. m. Los sucesos de esta pequeña parte de su vida diaria buscarán asustar a todos los espectadores.

La cinta de terror aparecerá disponible a partir del 28 de octubre.

Argentina, 1985

Argentina, 1985
Argentina, 1985

Inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo. Ambos, en 1985 se atrevieron a investigar y llevar a juicio a la dictadura militar más sangrienta de la historia Argentina.

Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico. Los considerados héroes inesperados se prepararon para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

La cinta ha visitado los principales festivales de del mundo y está producida por el experto Axel Kuschevatzky.

Ya en cartelera internacional, llega a Prime el 21 de octubre.

The Sound of 007

The Sound of 007
The Sound of 007

No solo en ficción Prime estrenará este octubre. Habrá documentales. Este, The Sound of 007, sigue la historia de seis décadas de la música de James Bond. Así, va detrás del lente hacia una de las más grandes franquicias cinematográficas y el icónico tema musical de 007.

Cyrano

Cyrano
Cyrano

Del documental al musical. Drama romántico y musical, dirigido por Joe Wright (Orgullo y Prejuicio). El letrista Cyrano de Bergerac, ayuda a Christian, quien intenta conquistar a la bella Roxanne a través de cartas de amor.

El largometraje será protagonizado por Peter Dinklage y lanzará el 4 de octubre.

El Peso del Talento

El Peso del Talento
El Peso del Talento

Protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal. Nicolas se interpreta a sí mismo en esta comedia de acción. Cage se ve obligado a ir a la fiesta de cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario, pero todo da vuelta cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA y debe estar a la altura para salvar su vida y la de sus seres queridos.

Este, el 28 de octubre, será el regreso triunfal del actor al cine.

Todos estos títulos y más los puede disfrutar al suscribirse aquí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!