Inicio Cine Póster y concept art de ‘Rise of the planet of the Apes’

Póster y concept art de ‘Rise of the planet of the Apes’

Compartir

Nuevas y espectaculares imágenes de ‘Rise of the planet of the Apes’.

Desde la página oficial de Facebook de ‘Rise of the planet of the Apes’ nos llegan una serie de concept art de la compañía Weta Digital, responsables de los FX de la película.

Rise of the planet of the Apes

Rise of the planet of the Apes

Rise of the planet of the Apes

Rise of the planet of the Apes

Rise of the planet of the Apes

Rise of the planet of the Apes
Dirigida por Rupert Wyatt (El jugador, The Escapist) cuenta con un reparto encabezado por James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris y David Hewlett.

Un científico que trabaja con monos salva a un pequeño simio llamado Cesar. Lo cuida como si fuera uno más de la familia. Cesar posee una inteligencia fuera de lo normal gracias a los fármacos que le inocularon a su madre. Cuando se da cuenta de la crueldad del ser humanos decide salvar al resto de monos. Lo más importante para él es que vivan en libertad. Un nuevo reinicio de la mítica saga del planeta de los simios. Han planeado que si tiene éxito sea una trilogía. Ya están comentando que la captura de movimiento y los efectos especiales de ‘Rise of the planet of the Apes’ son lo mejor que vamos a poder ver en el cine hasta la fecha. Mucho tiene que ver el actor Andy Serkis. Hay que recordar que entre otros interpretó a Gollum en la trilogía del Señor de los Anillos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.