Inicio Cine Póster en español de BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO

Póster en español de BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO

2635

Vía sensacine.com, nos llega el poster en español de ‘BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO’, película dirigida por Edgar Wright, responsable de las fantásticas ‘Zombies Party y ‘Arma Fatal’ y que vuelve a reunirse como no con su particular dúo maravilla Simon Pegg y Nick Frost.

Poster español de Bienvenidos al fin del mundo
Póster español de Bienvenidos al fin del mundo

La historia de BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO empieza el 22 de junio de 1990. En las afueras de la pequeña ciudad de Newton Haven, Inglaterra, cinco adolescentes deciden celebrar su graduación en el instituto con un recorrido épico de pub en pub. A pesar de su entusiasmo y después de beber un buen número de pintas, no consiguen llegar al último pub de la lista, “The World’s End” (El fin del mundo).

Veintitantos años después, “los cinco mosqueteros”, que ya no viven en la pequeña ciudad, se han convertido en maridos, padres y profesionales, con la notable excepción de su voluble líder Gary King (Simon Pegg), que ya pasa de los cuarenta, atrapado en el humo de su adolescencia. El incontrolable Gary, consciente de la creciente distancia que le separa de su antiguo mejor amigo, Andy (Nick Frost), está empeñado en intentar hacer el famoso maratón alcohólico de “La milla de oro”. Convence a Andy, Steven (Paddy Considine), Oliver (Martin Freeman) y Peter (Eddie Marsan) de que deben repetir la hazaña que dejaron inacabada, y quedan en verse un viernes por la tarde. Gary está en su elemento. Las reglas son simples: una noche, cinco tíos y doce pubs en los que deben beberse al menos una pinta cada uno. Nada más llegar a Newton Haven, los cinco se topan con la hermana de Oliver, Sam (Rosamund Pike), de la que Gary y Steven siguen enamorados.

A medida que los cinco intentan reconciliar el pasado y el presente, una serie de encuentros cada vez más peligrosos y descabellados con personas y lugares que frecuentaban les hacen darse cuenta de que no solo deberán luchar por su futuro, sino por el de toda la raza humana. Llegar al pub “The World’s End” será la menor de sus preocupaciones.

Universal Pictures International presenta, en asociación con Relativity Media, una producción de Working Title en asociación con Big Talk Pictures, BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO.

Dirigida por Edgar Wright, protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan, Rosamund Pike. Casting, Nina Gold, Robert Sterne.

Supervisión musical, Nick Angel. Música, Steven Price. Maquillaje y peluquería, Jane Walker. Vestuario, Guy Speranza. Montaje, Paul Machliss, ACE. Diseño de producción, Marcus Rowland. Fotografía, Bill Pope, ASC. Coproductora, Mairi Bett. Productores ejecutivos, James Biddle, Edgar Wright, Simon Pegg, Nick Frost, Liza Chasin. Guión, Simon Pegg y Edgar Wright. Estreno 29 de noviembre.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.