Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

¿Por qué Star Wars le hizo esto a Carrie-Anne Moss?

Carrie Anne Moss en The Acolyte

estrenó su nuevo programa en Disney Plus, The Acolyte, de la mano del debut de Carrie-Anne Moss en este universo, pero eso no duró demasiado

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE THE ACOLYTE

Star Wars acaba de estrenar su nuevo programa de televisión, The Acolyte, y Carrie-Anne Moss ha hecho su debut galáctico, pero no por mucho tiempo. Moss interpreta al Maestro Jedi Indara, miembro de la Orden Jedi durante la era de la Alta República. Teniendo lugar 100 años antes de los eventos de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, Indara vive durante una época de relativa paz en la edad de oro de la República Galáctica, pero el episodio demuestra rápidamente que no todo es lo que parece para los Jedi y su galaxia.

La escena inicial de The Acolyte presenta al público al Maestro Indara, quien se involucra en una emocionante pelea contra Mae de Amandla Stenberg. Esta asesina, sin embargo, logra tomar ventaja sobre el Maestro Jedi y logra su oscuro objetivo: matar a Indara. Es nada menos que un shock total ver cómo el Maestro Indara es eliminado antes de que pueda reproducirse la secuencia del título de apertura, y es difícil creer que Star Wars realmente haya hecho algo tan audaz con un nombre tan grande como el de Moss.

Carrie Anne Moss The Acolyte

Star Wars acaba de aumentar enormemente las apuestas con la muerte de Indara

Ahora que Star Wars ha demostrado que está dispuesto a matar a uno de sus nombres más importantes en los primeros minutos de The Acolyte, lo que está en juego ha aumentado enormemente para cada personaje. La participación de Moss en The Acolyte se ha destacado desde hace mucho tiempo, ya que la propia Moss ha sido una gran parte de la promoción de la serie. El hecho de que su personaje muera tan rápido demuestra que Star Wars no tiene miedo de hacer lo mismo con cualquier otro personaje de este conjunto.

Este es un movimiento impactante pero extremadamente inteligente para The Acolyte. Con una serie tan profundamente arraigada en el misterio, la historia se basará en sus giros impactantes, y la muerte del Maestro Indara acaba de convertirse en la primera de muchas que ponen en riesgo a todos los personajes. El otro factor que trabaja del lado de The Acolyte es el hecho de que sus personajes principales nunca se ven en The Phantom Menace, lo que significa que ninguno de ellos tiene armadura argumental y, por lo tanto, podría sufrir el mismo destino que Indara.

La muerte del personaje de Moss es realmente un shock, aunque no marca el final de sus apariciones en The Acolyte. Según las imágenes publicadas en varias promociones y avances, habrá flashbacks de Indara con el Maestro Sol y más que describirán los trágicos eventos de la infancia de Osha y Mae, lo que colocará a Moss nuevamente en su papel de Indara. Desafortunadamente, sin embargo, el futuro de Moss en Star Wars ya está decidido, ya que The Acolyte ha demostrado su audacia al colocar el asesinato de su personaje en el centro de su historia.

Los episodios 1 y 2 de The Acolyte ya están disponibles para transmitir en Disney+

the Acolyte fotograma
The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Rey Skywalker duplica su apuesta por parte de Star Wars

Tobi Oulego

La reacción violenta de las precuelas de Star Wars por Natalie Portman

Tobi Oulego

El compositor de The Acolyte responde a la divisiva reacción de los fans

Tobi Oulego