Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿Por qué Anyone But You tiene clasificación R?

Sydney Sweeney en Cualquiera menos tú

Anyone But You, de Sydney Sweeney y Glen Powell, es un éxito de comedia romántica, y la relación romántica dentro de la película justifica la clasificación R de la cinta

Anyone But You tiene clasificación R y su contenido justifica por qué se ha considerado inadecuado para los espectadores más jóvenes. La película, protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, fue dirigida por Will Gluck y sigue la historia de dos extraños, Bea y Ben, que tienen una primera cita increíble que finalmente termina terriblemente. Los dos están convencidos de que ya no se ven, pero terminan reuniéndose en una boda de destino, donde se hacen pasar por una pareja.

A pesar de la trama que rodea una relación falsa, el elenco de Anyone But You tiene mucha química, especialmente en lo que respecta a Sweeney y Powell. De hecho, las estrellas se apoyaron en los rumores de romance de la vida real para hacer que su química en pantalla fuera más convincente. Teniendo en cuenta los hitos de taquilla de Anyone But You, el marketing de siguiente nivel dio sus frutos. Esa química también se traduce en la película al explicar por qué la comedia romántica obtuvo una calificación R.

Sydney Sweeney en Cualquiera menos tú

Anyone But You tiene clasificación R

La Motion Picture Association (MPA) le otorgó a Anyone But You una calificación R, lo que indica que no es adecuada para espectadores menores de 17 años. Esta calificación se otorgó en función del lenguaje, el contenido sexual y la desnudez gráfica breve. Para los padres que no se sienten cómodos con el contenido que involucra malas palabras o situaciones sexuales, esta película probablemente sea una opción prohibida. Aparte de las situaciones sexuales entre los personajes de Sweeney y Powell, Anyone But You presenta varias escenas de desnudez masculina.

Antes del lanzamiento de Anyone but You, Glen Powell confirmó a People que filmó una escena de desnudo, bromeando diciendo que ahora Sweeney es la única persona que lo ha visto desnudo. También compartió que una buena dosis de autobronceador lo hizo sentir más cómodo filmando ese tipo de escenas. La escena, en particular, resultó ser la escena de la araña de Anyone but You, donde Bea de Sweeney encuentra una araña en los pantalones cortos de Ben, lo que hace que se quede desnudo.

Anyone But You
Anyone But You

¿Por qué era necesaria la clasificación R en esta película?

Si Anyone But You elimina la desnudez gráfica y parte del lenguaje, probablemente podría haber recibido una clasificación PG-13, lo que permitiría que más espectadores jóvenes vieran la película. Sin embargo, Anyone But You habría tenido problemas como comedia romántica satisfactoria sin la calificación R que se propuso. El romance fraudulento de Bea y Ben es el centro de la película. No sólo necesitan convencer a todos los que los rodean de que su amor es real, sino que también deben hacer creer al público que sus mentiras podrían convertirse en algo real.

Para lograrlo, Anyone But You abraza el encanto y el atractivo sexual de sus personajes principales. Debajo de la estratagema, hay verdadera pasión entre Bea y Ben cuando bajan la guardia. En lugar de presentar contenido sexual innecesario como una especie de fan service, Anyone But You utiliza situaciones sexuales para desarrollar eficazmente a los personajes y sus sentimientos mutuos. Por supuesto, el lenguaje y los chistes crudos realzan los temas adultos a lo largo de la película, lo que demuestra aún más por qué la clasificación R se convirtió en la única opción para Anyone But You.

Anyone But You
Anyone But You
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La clave del éxito de Uncharted 2 depende de mejorar esta relación

Tobi Oulego

El homenaje de Los Juegos Del Hambre y Tom Blyth hacia Donald Sutherland

Tobi Oulego

¡Bomba! Abogados de Baldwin acusan a fiscal de ocultar pruebas

Carlos Gallego Guzmán