fbpx ¿Podría aparecer Heimdall en la serie de LOKI? - Cinemascomics.com
Películas Marvel Series Marvel

¿Podría aparecer Heimdall en la serie de LOKI?

Teoría Vengadores: Infinity War ¿Por qué Heimdall salvó a Hulk y no a Thor o Loki?

El tráiler de LOKI, reveló muchos detalles interesantes acerca de la trama de la serie pero uno de ellos podría significar el regreso del guardián del Bifrost, Heimdall

Los fans de Marvel que vieron el primer tráiler de Loki, se preguntaron si la llamada de LOKI hacia el final a su hermano Thor y Heimdall significa que el actor Idris Elba volverá al UCM en las series de Disney + .

El tráiler revela que DB Cooper, un hombre que secuestró en 1971 un vuelo Boeing 747 de Portland a Seattle y retuvo a sus pasajeros como rehenes por un rescate de 200.000 dólares, recibió su dinero y saltó del avión con un paracaídas, pero nunca más lo volvieron a ver, no era otro que el mismísimo dios del engaño, Loki, y explica la misteriosa desaparición del secuestrador con una intervención del Bifrost.

En la escena en particular Loki no tiene muy claro si podrá salir del lío en el que está metido y dentro del Boeing 747, Loki dice “hermano, Heimdall, espero que me estéis viendo”, claramente pidiendo ayuda al guardián del Bifrost. Si está escena es realmente un guiño al suceso ocurrido en 1971, en esa época Loki cuenta con una buena relación con estos, ya que todavía no ha intentado hacerse con el trono de Asgard y  mucho menos matar a su hermanastro, y lo más importante la versión de esa línea temporal de Heimdall todavía sigue con vida, ya que faltan unos años para que este encuentre su final a manos de Thanos al principio de Vengadores: Infinity War.

Idris Elba estaría encantado de regresar al UCM ¿Será en Loki?

“Por supuesto”, dijo sobre su deseo de volver en una entrevista el actor Idris Elba, “Escucha, Heimdall es esencialmente parte de la familia de dioses. Entonces, ya sabes, esencialmente podría estar vivo. ¡Sólo digo! Solo lo estoy publicando. El personaje de Heimdall se remonta a, ya sabes, la mitología de Thor, y estoy seguro de que habrá una forma interesante de darle vida. Claro que si. Si.”

La estrella de Hobbs & Shaw también le dijo a Entertainment Weekly que realmente disfrutó trabajar para Taika Waitii. Dijo que los dos primeros Thors eran como un trabajo. “El último [Ragnarok] fue divertido”, comenzó Elba. “Los otros no fueron divertidos. Son trabajo. Pero en este, Taika [Waititi, el director de la película] fue genial”.

Sin embargo, si Elba regresa, tal vez tenga la mira puesta más alta para el próximo personaje en el UCM.

“Me gusta tener un pequeño papel en Thor. No soy ni estrella de cine ni jugador de día. Me permite hacer otras cosas que amo… Desearía estar más presente en la familia Marvel”, observó. “Me gusta lo que tengo, pero también desearía tener un personaje más grande en el universo Marvel. Ha sido genial, pero creo que necesito un poco más. Quiero ser un superhéroe. Me gusta la idea de eso.

¿Os gustaría volver a ver a Heimdall? ¿O te gustaría verlo con otro personaje en Marvel? En el basto multiverso de Marvel todo es posible.