Inicio Juegos PLAYSTATION NETWORK

PLAYSTATION NETWORK

943

Cada personaje esconde algo detrás. Los personajes se conocen de algo y cuando se cruzan las miradas se reconocen al instante, porque anteriormente han coincidido en Playstation Network (por eso tienen el nick de PSN).

En ese momento se dan cuenta de que se conocen de haber jugado online, de haber disfrutado juntos, peleado juntos, haber hecho cualquier actividad relativa a Playstation Network juntos. Por eso cada personaje está disfrutando de unas funcionalidades distintas: unos juegan online en PSN, otros se descargan DLC’s y hacen compras en Playstation Store, otros ven películas, otros escuchan música y se meten en las redes sociales a través de PS Vita, demostrando el amplio abanico que tiene PlayStation Network.

PlayStation Network es una plataforma online que cada vez se está haciendo más fuerte, en el que conviven PS4, PS3 y PS Vita. Ahora también en el móvil con Playstation app, siempre podrás estar conectado a PSN.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.