Cine

Malas noticias para la Piratas del Caribe protagonizada por Margot Robbie

La saga de Piratas del Caribe prepara dos nuevas películas. Sin embargo, una de ellas, protagonizada por Margot Robbie, no corre con muy buena suerte.

Piratas del Caribe sigue siendo una de las sagas modernas de Disney más recordadas y vistas. El capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, se convirtió rápidamente en un ícono de la cultura popular. Así, actores como Keira Knightley u Orlando Bloom se vieron beneficiados en gran manera por haber participado. Sus carreras se catapultaron.

También podría interesarte: Avatar 2 anuncia su presupuesto y es un escándalo

Sin embargo, un filme tras otro, todo parecía perder sentido, por lo que la audiencia decayó y la aceptación también. A esto se sumó el caso legal de Depp vs. Amber Heard, lo que llevó a ‘La casa del ratón’ a cerrarle las puertas.

Malas noticias

Pensando en una renovación, la compañía confirmó estar trabajando en un largometraje de Piratas del Caribe que cuente con un grupo femenino al mando. Margot Robbie fue la elegida para protagonizar el proyecto en potencia. No obstante, no se ha sabido mucho y ahora llegó una declaración no tan alentadora.

En simultáneo con el trabajo anterior, Jerry Bruckheimer, ejecutivo detrás de la saga, aseguró que están laborando en otra entrega del universo pirata también, la cual habría desplazado a la de la protagonista de Suicide Squad en cuestión de prioridades.

“Creo que ese guión saldrá adelante en cierto punto. Desarrollamos dos historias diferentes para Piratas y la otra avanza primero, así que en eso estamos trabajando, para tratar de hacer esa”, dice el desarrollador, con ‘esa’, refiriéndose a la versión liderada por mujeres.

Actualmente, parece que Bruckheimer está desarrollando una película de Piratas del Caribe con un enfoque distinto a ese, aunque se sabe poco sobre el proyecto, se supone que sea una secuela directa de la quinta y del resto de lo que ya se ha visto. Ted Elliott, quien escribió los guiones de las primeras cuatro cintas de la franquicia, supuestamente está encargado de hacer lo propio para la sexta junto con el creador de Chernobyl, Craig Mazin. Sin embargo, se sabe muy poco sobre la trama de la producción o si traerá de vuelta a todos los personajes heredados de la trilogía original.

El origen de los Piratas del Caribe

Basada en el parque temático de Disney favorito de los fanáticos del mismo nombre, la franquicia comenzó su carrera exitosa con Pirates of the Caribbean: Curse of the Black Pearl de 2003. La primera se convirtió en un éxito sorpresa, recaudando más de $650 millones en la taquilla mundial. El largometraje también obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto para Johnny Depp, quien interpretó al icónico pirata Jack Sparrow en Curse of the Black Pearl y las cuatro secuelas que obtuvo la realización.

La última de la franquicia, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales de 2017, fue un fracaso de crítica y una bomba de taquilla, lo que finalmente llevó a que la franquicia quedara enterrada en la arena. La protagonizada por una mujer de Margot Robbie podría haber sido un mapa del tesoro, ayudando a Disney a reavivar el amor por la franquicia. Se espera que este proyecto finalmente sí salga a flote.

No hay fecha de estreno para la otra película de Piratas del Caribe que ya está en desarrollo. Por otra parte, Buckheimer no se ha cerrado a la posibilidad de volver a trabajar con Johnny Depp. De hecho, el actor estaría considerado para llegar a la serie que el cineasta produce llamada Hightown.

Fuente: Collider

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad