Pierce Brosnan dispuesto a regresar a la saga James Bond Pierce Brosnan dispuesto a regresar a la saga James Bond
Cine

Pierce Brosnan dispuesto a regresar a la saga James Bond

Pierce Brosnan dispuesto a regresar a la saga James Bond

El actor Pierce Brosnan interpretó a James Bond, el agente secreto más famoso del cine, en cuatro películas.

Pierce Brosnan fue un gran Agente 007, y gracias a él la franquicia de James Bond se impulsó a nivel mundial y su carrera como actor no dejó de crecer. Así que es normal que guarde un gran recuerdo de aquella época. Durante una reciente fiesta viendo la película Goldeneye (1995), se le preguntó al actor si volvería a la franquicia, como villano. Así es como contestó:

“¿Volvería como villano? Si esa es la pregunta. ¡SÍ! Eso creo”.

Este año 2020 podremos ver una nueva pelícano de James Bond titulada Sin tiempo para morir. Obviamente Pierce Brosnan no parecerá en ella. Pero significará el final de Daniel Craig con el personaje, por tanto después de eso tendrán que reiniciarlo y ponerle otra cara. Incluso se ha especulado que sería el momento adecuado para que fuera una mujer.

Esto significa que necesitarán nuevos villanos y Pierce Brosnan podría tener su oportunidad de regresar. Aunque sería algo difícil de encajar para muchos fans de la saga, ya que es uno de los James Bond más querido.

Pierce Brosnan dispuesto a regresar a la saga James Bond

¿De qué trata ‘Sin tiempo para morir’?

Inicialmente la nueva película de James Bond estaba destinada a estrenarse en estas fechas, pero por culpa de la pandemia provocada por el Coronavirus (COVID-19) la han retrasado al 12 de noviembre de 2020.

En esta nueva historia, James Bond se encuentra retirado pasando un tiempo de vacaciones, hasta que contacta con él un antiguo amigo suyo de la CIA. Así iniciará un nueva misión donde debe encontrar a un científico que ha sido secuestrado.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, cuenta con un reparto espectacular encabezado por Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Julian Ferro, Toby Sauerback, Ty Hurley, Paul O’Kelly y Lampros Kalfuntzos.

¿Os gustaría que Pierce Brosnan fuera el villano en una futura entrega de James Bond? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.