James Bond: Sin tiempo para morir nos hará llorar de emoción James Bond: Sin tiempo para morir nos hará llorar de emoción
Cine

James Bond: Sin tiempo para morir nos hará llorar de emoción

James Bond: Sin tiempo para morir podría durar 3 horas

La actriz Lea Seydoux promete una experiencia emocional para los fans de la película James Bond: Sin tiempo para morir.

Sabemos que James Bond: Sin tiempo para morir será la última vez que Daniel Craig interpretará al famoso espía y la coestrella Lea Seydoux ha explicado en una reciente entrevista que habrá una despedida emocional que conmoverá a todos los espectadores.

Se le preguntó a la actriz Lea Seydoux (Blue is the Warmest Color) si podía dar alguna pista sobre lo que el público puede esperar de la película sin revelar demasiado. “Hay mucha emoción en este James Bond”, respondió ella. “Es muy conmovedora. Apuesto a que vas a llorar, si te gusta llorar. Cuando la vi, lloré, lo cual es extraño, porque aparezco en la película”.

James Bond: Sin tiempo para morir nos hará llorar de emoción

¿Significa esto que morirá 007?

Desde hace tiempo se rumorea que la película James Bond: Sin tiempo para morir servirá para hacer un cambio generacional y Daniel Craig le dará el testigo a Nomi interpretada por Lashana Lynch, la actriz que dio vida a Maria Rambeau en Capitana Marvel. Aunque esto no significa necesariamente que James Bond morirá a lo largo de la película.

Desafortunadamente, tendremos que esperar unos cuantos meses para averiguarlo, porque No Time To Die ha retrasado su estreno a noviembre por culpa del Coronavirus.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga cuenta con un reparto espectacular encabezado por Daniel Craig, Rami Malek, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Julian Ferro, Toby Sauerback, Ty Hurley, Paul O’Kelly y Lampros Kalfuntzos.

En James Bond: Sin tiempo para morir podemos comprobar como el agente 007 está disfrutando de unas vacaciones en la playa. Pero un amigo suyo de la CIA contacta con él para que le ayude con una importante misión donde deben rescatar a un científico que ha sido secuestrado.