Inicio Noticias Cine

James Bond: La actriz que sustituirá a Daniel Craig como la nueva 007

En la nueva película de James Bond que están rodando, presentarán a la sustituta de Daniel Craig como la nueva agente 007.

Hay nueva información que sitúa a la actriz Lashana Lynch que interpretó a Maria Rambeau en Capitana Marvel (2019) como la próxima Agente 007 sustituyendo al actual James Bond, el actor Daniel Craig.

Como ya sabemos, esta será la última película de Daniel Craig en la saga y se ha especulado mucho quien sería su sustituto. Se ha hablado de Henry Cavill (Superman en DC), Tom Hiddleston (Loki en Marvel), Idris Elba (Heimdall en Marvel) o Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos). Pero tambien han comentado que quieren que sea una mujer y todo apunta a Lashana Lynch (Maria Rambeau en Marvel). Ya sabíamos que estaría en la película con un personaje llamado Nomi, pero han desvelado que será mucho más importante de lo que habíamos imaginado.

James Bond: La actriz que sustituirá a Daniel Craig como la nueva 007

Esta información llega porque los cambios que ha hecho Phoebe Waller-Bridge al guion de Bond 25, hará que la actriz se presente como un agente del MI6 con el nombre en clave del icónico espía. Según el informe, la película presenta “una escena fundamental al comienzo de la película donde M (Ralph Fiennes) dice ‘ven 007’, y entra Lashana Lynch, que es negra, hermosa y una mujer”.

Las próximas entregas de la franquicia serán totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados.

En este punto, parece que la actriz asumirá el liderazgo de la franquicia mientras que el personaje de James Bond toma un segundo plano y así la famosa saga tomará un rumbo totalmente diferente.

Noticia relacionada
Cazafantasmas 3: Título y primeras imágenes oficiales

La información llega del The Daily Maily, vale la pena señalar que este periódico en particular acierta todo lo que escribe cuando se trata de primicias relacionadas con James Bond.

James Bond 25 llegará a los cines el 8 de abril de 2020. Será cuando comprobaremos si ya hay sustituta de Daniel Craig.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of