Un gran personaje de Vikingos podría no estar muerto (SPOILERS) Un gran personaje de Vikingos podría no estar muerto (SPOILERS)
Series de televisión

Un gran personaje de Vikingos podría no estar muerto (SPOILERS)

Un gran personaje de Vikingos podría no estar muerto (SPOILERS)

Una muerte que parecía bastante clara en la serie Vikingos da un interesante giro según el creador del programa y el actor.

Atención SPOILERS de Vikingos. La serie completó la primera mitad de su temporada final con una gran sorpresa. Bjorn Lothbrok (Alexander Ludwig) fue atravesado por la espada de Ivar (Alex Høgh Andersen ). Así que había sido asesinado solo un par de episodios después de su madre, Lagertha (Katheryn Winnick). Fue un giro sorprendente que se hizo aún más factible teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado la temporada 6 hasta ahora.

Mientras que la herida de Bjorn parecía mortal, Alexander Ludwig habló así cuando se le preguntó si su personaje estaba muerto.

“Realmente no lo sabemos, ¿verdad? Los poderes superiores a mí me han ordenado que no se me permite hablar sobre el tema”.

El creador de la serie Vikingos, Michael Hirst, agregó más intriga al asunto:

“Es obvio que tanto el rey Harald Peter Franzén como Bjorn están al menos gravemente heridos. En realidad no los hemos visto muertos, pero uno podría imaginar que sus heridas fueron lo suficientemente graves como para significar que no sobrevivirían por mucho tiempo. Pero no estaría seguro de que estén muertos todavía, hasta que realmente veas eso. Por lo tanto, no estoy diciendo que ambos estén vivos, pero podrían estar vivos, porque todavía no los hemos visto muertos”.

“Cuando comencé a armar y pensar sobre la Temporada 6 de Vikingos anoté pensamientos sobre los personajes y lo que podría sucederles, supe qué personajes sobrevivirían. Pero sentí que sabía que Bjorn moriría, así que era una cuestión de cuándo, y hablé con Alexander al respecto”.

Un gran personaje de Vikingos podría no estar muerto (SPOILERS)

Según las palabras de Michael Hirst no está muerto… Por ahora…

“Estoy agrupando a muchas personas muriendo y muchos finales de historias y cosas, no lo quiero como una de las historias. Quería que tuviera su momento y chico, ¿aprovecha este momento? Es absolutamente desgarrador, maravilloso y triunfante… Por cierto, todavía no está muerto. Honestamente, el Episodio 11 te dejará boquiabierto. Es muy poderoso y es genial para Alexander y de alguna manera eso es lo que quería”.

Lo más fácil de pensar es que Bjorn sigue vivo por ahora, pero cuando se reanude la temporada final de Vikingos podremos verle morir. Así que solo es cuestión de tiempo.