Inicio Series de televisión La actriz Katheryn Winnick se estrena como directora de ‘Vikingos’

La actriz Katheryn Winnick se estrena como directora de ‘Vikingos’

La interprete Katheryn Winnick ha compartido en redes sociales su primer día como directora.

Katheryn Winnick es la actriz que da vida a Lagertha en la serie de Vikingos. Ahora también dirigirá algún que otro capítulo, para celebrarlo ha compartido en redes sociales el momento. Se le puede ver delante del monitor donde se ven las imágenes de la cámara y como dice ¡Acción!

Este es el video que ha subido en sus redes sociales.


La serie sigue avanzando mientras nos van contando las historia de como los Vikingos fueron avanzando por varias zonas de Europa. El personaje de Lagertha cada vez está siendo más protagonista. Como también lo es le propio hijo de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), llamado Bjorn. Está interpretado por Alexander Ludwig.

Aunque Katheryn Winnick es famosa por Vikingos, tiene una gran filmografía detrás. Participó en ‘La Torre Oscura’ (2017), ‘El arte de robar’ (2013), ‘Tipos legales’ (2012), ‘Amor y otras drogas’ (2010) y ’50 primeras citas’ (2004). También en televisión ha tenido bastantes papel, ya que la hemos visto en shows como ‘Bones’, ‘Transporter: La serie’, ‘Ley y orden: Acción criminal’ y ‘CSI: Nueva York’.

Katheryn Winnick

Casi se incorpora al Universo Cinematográfico Marvel.

Estovo a punto de formar parte de Marvel Studios interpretando a ‘Capitana Marvel’. Papel que al final consiguió Brie Larson. Aunque no es descabellado que al final la veamos en una película de superhéroes ya que siempre que confirman una película de Marvel o DC Comics suele estar en el top de las listas de posibles candidatas. Quien sabe si quizás si resulta ser una gran directora al final puede que le ofrezcan encargarse de un gran film de personajes de cómics. Aunque por ahora se tendrá que conformar con dirigir capítulos de la sexta temporada de Vikingos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!