Las películas de Marvel adaptarán un evento controvertido de los cómics Las películas de Marvel adaptarán un evento controvertido de los cómics
Películas Marvel

Las películas de Marvel podría adaptar el evento más controvertido de los cómics

Las películas de Marvel podría adaptar el evento más controvertido de los cómics

Según los informes, el evento más impactante del Universo Ultimate, tendrá una adaptación en las futuras películas de Marvel.

A lo largo de los años, hemos podido leer muchos eventos en los cómics, pero sin duda Ultimatum es uno de los más controvertidos y parece que podría llegar a las películas de Marvel. Aunque probablemente no será una adaptación directa, ya que harán algo parecido a Vengadores: La era de Ultron o Capitán América: Civil War, que usaron los títulos de las historias, pero las hicieron funcionar en el Universo Cinematográfico de una forma diferente.

Ultimatum fue una serie limitada de 2009 del escritor Jeph Loeb y el artista David Finch. Reunió a los héroes principales del Universo Ultimate, como los Vengadores, Spider-Man, los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Magneto, buscando venganza por la muerte de sus hijos Bruja Escarlata y Quicksilver, invirtió el campo magnético de la Tierra, causando desastres naturales en todo el mundo. El evento generó críticas por sus numerosas muertes, lo que ayudó a preparar el escenario para la próxima era de la línea de cómics Ultimate.

Este evento podría traer a muchos de los grandes personajes que quieren utilizar.

Cuando Disney compró FOX, recuperó a personajes muy interesantes para las películas de Marvel, como los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Si adaptan Ultimatum los villanos principales serían Magneto y Doctor Doom, aunque probablemente no veamos tantas muertes, quizá lo usarán para acabar con algunos héroes que llevan algún tiempo en el UCM como por ejemplo Thor, Bruja Escarlata, Avispa o Doctor Strange que murió a manos de su viejo enemigo Dormammu.

Por ahora las películas de Marvel de la Fase 4 no tendrán un evento cinematográfico tan grande como Ultimatum. Así que habría que esperar a la Fase 5, donde se irían introduciendo los mutantes y los X-Men. Sería entonces donde podríamos ver esta historia de los cómics. Aunque probablemente en el cine será muy diferente.