Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Capitana Marvel fue eliminada de la película Vengadores: La era de Ultron (2015)

Iban a añadir a la Capitana Marvel en Vengadores: La era de Ultron, pero esa escena fue eliminada, probablemente porque no tenía mucho sentido.

En 2015 se estrenó Vengadores: La era de Ultron, al final de la película, Hulk desaparece, Iron Man sigue con sus asuntos, Thor se marcha a Asgard y Capitán América reúne a un grupo de héroes formado por Viuda Negra, Halcón, Vision, Bruja Escarlata, War Machine y Capitana Marvel. No tiene ningún sentido, pero llegaron a rodar esa escena. Ahora podemos verla en una escena eliminada de la película que está en The Infinity Saga Box Set.

Aquí os dejamos el vídeo donde se puede ver la escena.

Durante la película no aparece la Capitana Marvel por ningún sitio, así que presentarla de golpe al final hubiera sido muy raro. En Vengadores: Infinity War funciona mejor porque Nick Fury le manda un mensaje, así que no aparece la actriz en ningún momento y tan solo vemos el símbolo. Después tuvo su propia película en solitario que enlazó con Vengadores: Endgame donde ya era un miembro importante del equipo de héroes de la Tierra.

La actriz no era Brie Larson.

La Capitana Marvel de las películas del UCM es Brie Larson, pero en Vengadores: La Era de Ultron la actriz que han utilizado es Renae Moneymaker, que suele trabajar de doble de acción de las actrices que trabajan como superheroínas. Así que no hay que descartar que tan solo rodaron así la escena para después sustituirla digitalmente por la verdadera intérprete que se haría cargo de uno de los personajes más poderosos.

Noticia relacionada
Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

Capitana Marvel fue eliminada de la película Vengadores: La era de Ultron (2015)

También hay cierta información que aseguran que Capitana Marvel apareciera en la batalla final de Vengadores: La era de Ultron y había alguna escena donde vemos a Bruja Escarlata que realmente estaba destinada para Carol Danvers.

¿Os hubiera gustado que Capitana Marvel en Vengadores: La era de Ultron? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.