Inicio Cine Películas Marvel

La película más arriesgada de Marvel

Cuando has recadado más de 20.000 millones de dólares con tus películas, es fácil arriesgar un poco. Por eso Marvel estrenará esta película.

Desde 2008, las películas de Marvel han sido un éxito tremendo. El UCM ha recaudado una cantidad de dinero exagerada. Aquí tienes la cifra exacta. Así que ahora han decidido arriesgar un poco. La segunda película de la Fase 4 será Los Eternos, con unos personajes poco conocidos para el gran público y que esperan que tengan un impacto parecido al de los Guardianes de la Galaxia.

El director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, habló recientemente sobre los riesgos relacionados con la próxima película de Los Eternos y por qué están dispuestos a asumirlos.

Es una película muy grande. Es una película muy cara”, dijo Kevin Feige en una reciente entrevista. “Y lo estamos logrando porque creemos en la visión de la directora Chloé Zhao y creemos en lo que esos personajes pueden hacer y creemos que necesitamos continuar creciendo y evolucionando y cambiando y empujando nuestro género hacia adelante, es el riesgo más grande que hemos hecho”.

Los eternos D23

¿De qué trata la película?

La próxima entrega de Marvel, Los Eternos, se basa en una raza de seres extraterrestres inmortales creados por Jack Kirby en la década de 1970. Se rumorea que la película tendrá lugar a lo largo de miles de años en el universo cinematográfico de Marvel. Una de las estrellas, Lauren Ridloff, incluso publicó una foto que podría revelar uno de los períodos de tiempo que se explorarán en la película. Ya que ponía 800 años antes de Cristo.

El reparto de Los Eternos de Marvel es espectacular ya que está formado por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh , Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Dane Whitman / Caballero Negro.

Noticia relacionada
Personaje borrado de una escena clave de Vengadores: Endgame

Con este reparto el riesgo es menor, es cierto que se están gastando muchísimo dinero en salarios y efectos especiales para recrear todos los momentos históricos, pero la promoción con tanta estrella se hará sola.

Los Eternos llega a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of