Inicio Cómics Detalles de la nueva serie de ‘MARVEL: Angentes de S.H.I.E.L.D.’

Detalles de la nueva serie de ‘MARVEL: Angentes de S.H.I.E.L.D.’

1429

‘Marvel: Agentes de SHIELD’ será la primera serie de televisión ligada al universo cinematográfico de Marvel

shield_marvelAhora mismo Joss Whedon es la referencia en el mundillo de Hollywood, gracias en parte a que su película “MARVEL:  Los Vengadores” arrasó con todo y dejó muy contentos tanto a crítica como a los fans, algo que no siempre se consigue.

Mientras el cineasta prepara “Marvel: Los Vengadores 2” y supervisa que “Thor 2”, “ Capitán América 2” y “Iron Man 3” enlacen bien con su línea argumental, se encuentra trabajando en una serie que se basará en MARVEL: S.H.I.EL.D., esa agencia secreta que nos protege de cualquier peligro que pueda sufrir la Tierra en el universo Marvel. Y de cual conocemos algunos detalles que han sido desvelados acerca de cómo serán los personajes que aparecerán en ella:

Skye

Mujer de unos 20 años: Divertida, inteligente, cariñosa y segura. Con una capacidad de conseguir lo que quiere mediante el uso de su ingenio y encanto (Gustará mucho al público masculino).

Agente Grant Ward

Calmado en las situaciones de peligro. A veces fracasa en las relaciones interpersonales. Es muy tranquilo con un poco de mal genio, pero es el tipo de persona que se deja querer (Gustará mucho al publico femenino).

Agente Althea Rice

También conocida como “El Calvario”, este soldado hard-core tiene habilidades locas cuando se trata de armas y ser un piloto. Sin embargo, sus experiencia es muy valorada y consigue que haya los mínimos daños posibles (Recordará a Starbuck de Battlestar Galactica).

Los Agentes Leo Fitz y Jemma Simmons

Estos dos vinieron a través del entrenamiento juntos y les gusta pasar la mayor parte de su tiempo en compañía uno del otro. Su relación se ve reforzada por sus tendencias frikis y empollonas. Ella se ocupa de la biología y la química, mientras que él es un genio en la parte técnica de armamento (Recordarán a Sheldon y Amy de Teoría del Big Bang).

Una duda me surge y supongo que todos los fans pensaran lo mismo ¿Tendremos en la serie cameos de Samuel L. Jackson, Maria Hill y Maximiliano Hernández como Nick Fury, Maria Hill y el agente Jasper? Al fin y al cabo no es nada descabellado, si no recordad que Harrison Ford en su momento protagonizó un cameo en la serie Las aventuras del joven Indiana Jones interpretando a Indy con una barba muy poblada porque en aquel momento el actor se encontraba rodando el Fugitivo.

¿Vosotros que pensáis? Realmente molaría verlos aunque fuera una aparición esporádica.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.