Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de fantasía épica para el empoderamiento femenino

Red Sonja

En 2024 estrenarán una película de fantasía épica que tratará de alejarse de otras versiones de un personaje clásico de la literatura y el .

Han preparado una nueva versión de Red Sonja, la poderosa guerrera creada por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith para Marvel en 1973 y que estaba basada en la obra de Robert E. Howard. Pero esta película de fantasía épica que se estrenará en 2024 será diferente a lo que hemos visto anteriormente del personaje, incluyendo el largometraje de 1985. Así lo explica la actriz protagonista Matilda Anna Ingrid Lutz.

“Entonces, lo que puedo decir sobre Red Sonja es que los primeros escritos y los cómics fueron hechos con una orientación muy masculina. Esta es una historia completamente diferente y está muy empoderada por las mujeres, lo cual me encantó del guión”. Dijo a CBR.

Por ahora, no tenemos detalles de la trama de esta película de fantasía épica, pero parece que el origen será diferente, ya que la directora, M.J. Bassett, reveló que: “Red Sonja no será víctima de una agresión sexual y el reinicio se centrará en el personaje como un ser humano en el mundo de la feminidad”.

En el reparto destacan Robert Sheehan, Rhona Mitra, Matilda Anna Ingrid Lutz, Martyn Ford, Trevor Eve, Wallis Day, Veronica Ferres, Michael Bisping, Oliver Trevena, Renée Willett, Kate Nichols, Manal El-Feitury, Trevor Van Uden, Katrina Durden, Nathan Cooper, Eliza Matengu, Max Kraus y Danica Davis.

Red Sonja - película de fantasía épica
Red Sonja

¿Cómo es el personaje original?

Red Sonja es una guerrera feroz y pelirroja de la era hiboria, creada por el autor Robert E. Howard en 1934. Su historia se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de bárbaros, hechiceros y criaturas monstruosas. Además, está considerada la versión femenina de Conan.

Tras el asesinato de su familia jura venganza y se embarca en un viaje lleno de aventuras y peligros. En su camino, se enfrenta a enemigos formidables, como el hechicero Kulan Gath y la reina vampírica Valeria. También encuentra aliados inesperados, como el noble Conan el Bárbaro.

Las historias de Red Sonja son conocidas por su acción trepidante, su violencia gráfica y su sensualidad. La heroína se ha convertido en un ícono del género de fantasía épica y espada y brujería, inspirando a numerosos artistas, escritores y cineastas.

Red Sonja
Red Sonja

Red Sonja es un personaje complejo y fascinante. Ya que es una mujer fuerte e independiente que lucha por la justicia en un mundo cruel. Su historia es una de venganza, redención y búsqueda de sí misma.

Ahora, harán una nueva película de fantasía épica sobre el personaje. Aunque todavía no tenemos fecha de estreno definitiva, esperemos que pronto nos presenten el primer tráiler.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán

Padre no hay más que uno 4: Una Fiesta de Enredos y Bodas

Carlos Gallego Guzmán