Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de ciencia ficción del año es de Netflix y Jennifer Lopez

Atlas, la película de ciencia ficción de Netflix protagonizada por Jennifer Lopez

Nuevo tráiler de Atlas, la película de ciencia ficción que llegará muy pronto a Netflix que está protagonizada por Jennifer Lopez.

Llega un nuevo tráiler que te dejará sin aliento: Atlas, la nueva película de acción y ciencia ficción protagonizada por Jennifer López y Simu Liu, se prepara para conquistar Netflix el 24 de mayo de 2024.

Tras el éxito de La Madre (2023), López se embarca en una aventura intergaláctica como Atlas Shepherd, una brillante pero cínica analista de datos que desconfía profundamente de la inteligencia artificial. Sin embargo, cuando se ve obligada a trabajar con un robot rebelde con el que comparte un pasado misterioso, se verá obligada a confrontar sus propios miedos y confiar en la IA para salvar el futuro de la humanidad.

Un viaje lleno de acción y reflexión.

El tráiler de Atlas nos muestra un mundo futurista donde la IA está cada vez más presente, y donde la línea entre lo humano y lo artificial se difumina. En esta película de ciencia ficción, Jennifer Lopez protagoniza escenas llenas de acción y adrenalina, mientras exploran temas como la confianza, el trauma y la redención.

Junto a Jennifer Lopez, Atlas cuenta con un reparto de lujo que incluye a Simu Liu, Sterling K. Brown, Gregory James Cohan, Abraham Popoola, Lana Parrilla y Mark Strong. La dirección corre a cargo de Brad Peyton, conocido por su trabajo en películas como San Andrés y Viaje al centro de la Tierra, mientras que el guion ha sido escrito por Leo Sardarian y Aron Eli Coleite.

Película de ciencia ficción de Jennifer Lopez
Atlas

Los responsables de la película han revelado:

“En el corazón de Atlas se encuentra la confianza, y lo difícil que es confiar en las personas”. Afirma el director Brad Peyton. “Atlas se cuenta a través de la mirada de una mujer que está aprendiendo a confiar después de un trauma que le ha cambiado la vida. Es un recordatorio de la importancia de las relaciones profundas y significativas, y de que no podemos hacerlo todo solos. Debemos aprender a confiar en los demás y permitirles entrar en nuestras vidas”.

Jennifer López: “Me encantó que esta película sea una gran aventura de acción y ciencia ficción, pero en su esencia, es una historia de amistad y, en cierto modo, una historia de amor. Siempre veo todo como una historia de amor, pero esta vez es un tipo de amor diferente entre dos seres que se unen en circunstancias extraordinarias y se enseñan mutuamente a ser más humanos”.

Película de ciencia ficción de Jennifer Lopez
Atlas

No te pierdas Atlas, una película de ciencia ficción que te hará reflexionar y te mantendrá en vilo hasta el final. Llega a Netflix el 24 de mayo de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película italiana de 2024 que está arrasando en Netflix

David Larrad

Resumen y explicación al final de la película Longlegs

David Larrad

Winona Ryder no entiende por qué Beetlejuice es tan popular

David Larrad