Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de ciencia ficción de 2023 que dura más de 7 horas

Película de ciencia ficción de 2023 que dura más de 7 horas

Esta película de ciencia ficción es toda una experiencia, así que es una recomendación para los espectadores más valientes.

Actualmente estamos viviendo una era donde mucha gente quiere contenido rápido, corto y directo. Por eso, es fascinante que haya realizadores que desafían toda lógica y hagan una película de ciencia ficción, terror y drama de 7 horas y 22 minutos.

Estoy hablando de la película de ciencia ficción titulada Three Mirrors Creature's Flashes of Flesh (Destellos de carne de la criatura de los tres espejos), dirigida por Giuliano Tomassacci y con un reparto en el que destaca Michela Bruni, Samantha Abear, Claudio Losavio, Piervito Bonifacio, Federica Pocaterra, Corinna Coroneo, Giorgia Grillo, Gagliardi Fabio, Marina Lorè y Clarice Ching.

Por cierto, Michela Bruni y Federica Pocaterra me han parecido todo un descubrimiento, por lo que veré más películas suyas.

Pero… ¿De qué trata esta locura de 7 horas? Yo te lo explico.

Película de ciencia ficción de 2023 que dura más de 7 horas
Three Mirrors Creatures Flashes of Flesh

En la película de ciencia ficción Three Mirrors Creature's Flashes of Flesh de 2023, nos adentramos en la historia de una ejecutiva de alto nivel llamada Dangel Fox interpretada por la actriz Michela Bruni. Su vida da un vuelco inesperado tras sufrir un shock emocional que la deja profundamente marcada.

Este evento desencadena una serie de experiencias que la llevan a ser invadida por un espíritu sensorial. A partir de este punto, la protagonista se embarca en un viaje que la transformará para siempre. Un viaje que la llevará a explorar las profundidades de su ser, a enfrentar sus demonios internos y a descubrir una nueva forma de ver el mundo.

Obviamente, Three Mirrors Creature's Flashes of Flesh no es una película de ciencia ficción convencional. Es una obra que se aleja de las narrativas tradicionales para adentrarse en un territorio más experimental. De ahí su duración de 7 horas, donde hacemos un viaje a través de una mezcla de elementos visuales y sonoros. Esta historia nos invita a experimentar junto a la protagonista su viaje de purificación y transformación. Ya que, la trama se centra en la lucha interna de la ejecutiva, donde debe enfrentar sus miedos, sus inseguridades y su dolor para poder avanzar en este camino de transformación.

Película de ciencia ficción de 2023 que dura más de 7 horas
Three Mirrors Creatures Flashes of Flesh

A lo largo del viaje, la protagonista se encuentra con diferentes personajes que la ayudarán a comprenderse a sí misma y a encontrar su verdadero camino. Three Mirrors Creature's Flashes of Flesh es una película que no te dejará indiferente. Es una obra que te invita a reflexionar sobre la vida, la muerte, el dolor y la transformación. Si buscas una experiencia cinematográfica diferente y original, esta película es para ti.

Si te gustan las películas de ciencia ficción, aquí te dejo otra recomendación.

También puedes hablar conmigo de cine y otros temas relacionados en mi nueva cuenta de X (Twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

5 actores de cine que se han puesto muy de moda en 2024

David Larrad

Película de ciencia ficción explora el límite de una relación íntima entre humano y robot

David Larrad

Película de los 90 tendrá una secuela con Sandra Bullock y Nicole Kidman

David Larrad