Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de ciencia ficción de 2024 con extraterrestres y viajes temporales

Sentinel (2024) - película de ciencia ficción

Si quieres ver una interesante película de ciencia ficción, a continuación te dejo una gran recomendación que no te puedes perder.

Adéntrate en un mundo post-apocalíptico donde la humanidad lucha por su supervivencia en Sentinel, la nueva película de ciencia ficción dirigida por Stefano Milla.

Estrenada en 2024, Sentinel nos traslada a un futuro desolador donde una invasión alienígena ha dejado la Tierra en ruinas. Refugiados en una base lunar secreta, un grupo de valientes héroes emprende una arriesgada misión: viajar en el tiempo para evitar la catástrofe y salvar a la humanidad.

Sin embargo, en su viaje por el tiempo, se encontrarán con un enemigo aún más formidable: el Centinela.

Tiene un gran equipo y reparto detrás.

película de ciencia ficción - Sentinel (2024)
Sentinel 2024

Stefano Milla, reconocido por Lunar Lockdown (2024), Snow White's Christmas Adventure (2023), My Christmas Fiancé (2022) y Richard the Lionheart (2013), nos sumerge en una historia llena de acción, drama y suspense.

La película explora temas como la supervivencia, el sacrificio y la lucha contra un enemigo desconocido, todo ello enmarcado en un escenario visualmente impactante gracias al uso de efectos especiales de última generación.

El reparto de “Sentinel” está encabezado por Jason R. Moore, Michael Paré y Ellie Patrikios, quienes dan vida a los protagonistas con actuaciones convincentes y llenas de intensidad.

Acompañándolos encontramos a un elenco de secundarios de lujo, como Neil Cole, John Stewart Arnold y Denitza Diakovska, que aportan profundidad y matices a la historia.

El guion, escrito por Katherine Tomlinson, nos ofrece una trama llena de giros inesperados y dilemas morales que nos harán reflexionar sobre la naturaleza humana.

película de ciencia ficción - Sentinel (2024)
Sentinel 2024

La banda sonora, compuesta por Damon Criswell, Brian Jackson Harris y Michael Wickstrom, complementa a la perfección la atmósfera de la película, creando una experiencia cinematográfica aún más envolvente.

Si bien Sentinel ha recibido algunas críticas por fallos en la producción y en la coherencia del guion, no cabe duda de que se trata de una película de ciencia ficción ambiciosa y original que merece la pena ser vista.

Por eso, los amantes de la ciencia ficción encontrarán en Sentinel una propuesta diferente y desafiante que les hará pensar y sentir. Ya que no todo son las grandes súper producciones de Hollywood y de vez en cuando hay que darle una oportunidad a otro tipo de largometrajes más modestos pero con grandes propuestas.

En este enlace te dejo una recomendación de otra gran película de ciencia ficción que igual no conoces.

Para hablar conmigo de cine, puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (Twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

5 actores de cine que se han puesto muy de moda en 2024

David Larrad

Película de ciencia ficción explora el límite de una relación íntima entre humano y robot

David Larrad

Película de los 90 tendrá una secuela con Sandra Bullock y Nicole Kidman

David Larrad