Dark Mode Light Mode
the rock

Paramount y Metro-Goldwyn-Mayer producirán HÉRCULES

the rock the rock

Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., y Metro-Goldwyn-Mayer Studios han anunciado hoy que van a coproducir la nueva película HÉRCULES

‘Hércules’ estará protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brett Ratner. El comienzo de la producción de la película está previsto para principios de 2013.

Basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada ‘Hercules: The Thracian Wars‘, esta película coral y de acción es un enfoque revisionista del mito clásico ambientada en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.

El guión ha sido adaptado por Ryan Condal, con revisiones de Evan Spiliotopoulos. Los productores son Beau Flynn, Barry Levine y Brett Ratner; y los productores ejecutivos son Peter Berg, Sarah Aubrey y Jesse Berger.

hercules comics

Johnson, protagonizó VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2: LA ISLA MISTERIOSA, y va a aparecer próximamente en la esperadísima secuela G.I. JOE: LA VENGANZA, de Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, en asociación con HASBRO, dirigida por John M. Chu y con guión de Rhett Reese y Paul Wernick, el 27 de marzo de 2013, y luego coprotagonizará la película de Paramount Pictures PAIN AND GAIN el 26 de abril de 2013, basada en “Magazine Article” de Pete Collins, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y dirigida por Michael Bay. En mayo, Johnson retomará su papel en A TODO GAS 6, la próxima entrega de esa exitosa saga.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
posesión infernal: evil dead

Primeras críticas de POSESIÓN INFERNAL (Evil Dead). Supera a la original.

Siguiente noticia
g.i. joe: la venganza

G.I. JOE: LA VENGANZA - os presentamos a Storm Shadow y 3 nuevos clips