Inicio Cine Críticas de cine Crítica de ‘G.I. Joe: La venganza. Buena ración de acción y explosiones

Crítica de ‘G.I. Joe: La venganza. Buena ración de acción y explosiones

Compartir

Análisis de la película G.I. Joe: La Venganza.

G.I. Joe: La Venganza es las segunda entrega de las películas basadas en os famosos juguetes. Acción, explosiones y muchos efectos especiales es lo que nos encontraremos.
G.I. Joe: La Venganza

En 2009 se estrenó G.I. Joe, película dirigida por Stephen Sommers basada en los populares juguetes de Hasbro, ahora tras casi un año desde que se decidiera retrasar su estreno para ser convertida al formato de moda, el 3D, no llega la segunda entrega de la adaptación de los famosos Joes,  G.I. Joe: La venganza,  film que resulta mucho mejor que la primera parte, reparte acción a raudales y cuenta con buenos efectos especiales, una de las grandes losas de la primera parte ya que los efectos hechos por ordenador cantaban bastante.

G.I. Joe: La venganza está dirigida por Jon M. Chu responsable de “Street Dance” y “Step Up 3D”, en el reparto destacan Dwayne Johnson (“Fast & Furious 5”, “Sed de venganza”), D.J. Cotrona (“Venom”, “Querido John”), Channing Tatum (“Infiltrados en clase”, “Magic Mike”), Jonathan Pryce (“Dark Blood”, “La conspiración del poder”), Adrianne Palicki (“Red Dawn”, “Problemas de mujeres”) y Arnold Vosloo (“Diamante de sangre”, “La momia”).

En esta nueva entrega el Comandante Cobra y sus secuaces para dominar el mundo, tras haber sido sustituido el presidente de los Estados Unidos, la  organización Cobra derrota a los G.I. Joe, aunque tres de ellos sobreviven y con la ayuda del General Joe (Bruce Willis) tendrán que devolver la paz al mundo.

G.I. Joe: La Venganza

Crítica: Película donde lo que más sobresale son sus espectaculares escenas de acción con algunos chistes, sobre todo al principio con la relación de amistad entre Channing Tatum y Dwayne Johnson, ya que el guión es muy sencillo la gracia está en que no paran, de un asalto pasan a una batalla con explosiones, pasando por ataques militares, rescates suicidas y bombas nucleares por todas partes ¿Qué más se puede pedir?

Los actores que más destacan son Dwayne Johnson “The Rock” que luce músculos, la parte sexy femenina la pone Adrianne Palicki, entre los villanos sin duda destaca Jonathan Pryce que hace de presidente de los Estados Unidos pero también del villano Zartan disfrazado.

Por su contra el pequeño chasco es el Comandante Cobra ya que está poco aprovechado, el peso de los villanos lo lleva el malvado presidente disfrazado, así que lo que podría ser uno de los grandes villanos del cine pasa de puntillas y lo único que sabemos del Comandante Cobra es que sus planes nunca le salen bien.

En definitiva en G.I. Joe: La venganza la acción no para y no da respiro alguno al espectador y ofrece exactamente lo que se espera de ella.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘G.I. Joe: La venganza’: