Inicio DVD-Blu Ray Paramount Home Media presentó sus lanzamientos de navidad con muchas caras conocidas....

Paramount Home Media presentó sus lanzamientos de navidad con muchas caras conocidas. Madrid

644

Anoche Paramount Home media celebró a lo grande la salida a la venta en Blu-Ray y DVD de los más exclusivos packs de cine de todos los tiempos.

Ayer por la noche la capital se llenó de cine, fiesta, regalos y del glamour propio de los grandes clásicos de la gran pantalla. El espíritu de Hitchcock, El Padrino e Indiana Jones, entre otros, llenó la sala Tiffany’s de Madrid. Multitud de caras conocidas asistieron al evento que Paramount Home Media organizó para celebrar la llegada de la navidad, entre las que se encontraba la actriz Inma Cuesta. Ella fue la madrina del acto y acompañó a Antonio Menéndez, Director de Marketing de Paramount, durante la presentación en la que hablaron de las novedades que incluyen los nuevos y exclusivos packs de cine clásico que han salido a la venta estas navidades.

Carlos Bardem se hizo con el Digibook de El Padrino, la periodista de cine Susana Román se fue encantada con su colección completa de Indiana Jones y Elena Furiase no soltó ni un momento sus packs de John Wayne y Meryl Streep. Pero el más envidiado de la noche fue sin duda Gorka Ochoa quien consiguió el codiciado pack de Hitchcock que incluye 16 grandes obras del maestro del suspense.

Todos los invitados se llevaron a casa un detalle de parte de Paramount, que incluía, entre otras muchas cosas, unas deliciosas galletas con el logo de la distribuidora que Pastelerías Lorena había hecho en exclusiva para la fiesta. Además, los más afortunados fueron los ganadores del resto de regalos que nuestros colaboradores prepararon para ayudar a celebrar la navidad por todo lo alto (Alexandra Plata, Perfumerías Álvarez Gómez, Peluquerías Oh My Cut!, Gafas Ribot y Claudia di Paolo).

Artículo anteriorPrimer teaser tráiler de ‘LOS MERCENARIOS 3’
Artículo siguienteNueva imagen de Harry Osborn para ‘The amazing Spider-man 2’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.