Inicio Cine Confirmada la nueva película de ‘Indiana Jones’

Confirmada la nueva película de ‘Indiana Jones’

Compartir

El Presidente y CEO de Disney Pictures, Bob Iger, ha dejado caer una bomba en plena promoción de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) que apunta a una posible película de Indy en el futuro próximo. ¿Qué tal ‘Indiana Jones 5‘ en 2018? ¡Nosotros lo vemos, pero con Chris Pratt!

Parece ser que Harrison Ford (‘Blade Runner’) quiere resucitar todas las viejas sagas en las que ha participado. Él o Disney Pictures, la verdad, porque ha sido “La Casa de los Sueños” la que ha semi-confirmado ‘Indiana Jones 5‘, la quinta película del legendario arqueólogo y profesor que fue interpretado por Harrison Ford en el pasado. La gran pantalla volverá a acoger, de esta manera, una nueva aventura del doctor Henry Walton Jones Jr. de la mano del tándem formado por Disney y LucasFilm; el mismo equipo que ha destrozado la taquilla con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015).

Bob Iger, Presidente y CEO de Disney Pictures, ha confirmado que la quinta parte de ‘Indiana Jones’ está más cerca de lo que todos creíamos.

Aprovechando una entrevista/tertulia con Bloomberg en plena promoción de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, la cúspide de la pirámide audiovisual en la actualidad, Bob Iger, ha retomado el futuro del proyecto de Indiana Jones en el cine. De esta manera lo ha confirmado: “Indiana Jones se acerca“.

Nada revelador, por supuesto, pero si Bob Iger ha soltado esa bomba es porque ‘Indiana Jones 5’ está muy, muy, pero que muy cerca. Los más avispados ya han apuntado que 2018 será la fecha elegida por Disney y LucasFilm para lanzar la quinta película de la saga, ya que 2016 es prácticamente imposible y 2017 es el año de ‘Star Wars VIII’ (Rian Johnson). Por cierto, el nuevo Indy será un actor joven. ¿Empezamos a proponer ya a Chris Pratt para el papel?

 


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.