Otras grandes películas de Bong Joon-Ho, director de Parásitos
Cine

Otras grandes películas de Bong Joon-Ho, director de Parásitos

Otras grandes películas de Bong Joon-Ho, director de Parásitos

Anoche se llevaron a cabo los Oscars 2020 y Parásitos se convirtió en la gran ganadora de la premiación. La película surcoreana, del director Bong Joon-Ho, se coronó como la Mejor Película haciendo así historia dentro de la Academia.

Parásitos fue el gran batacazo de los Oscars 2020. La película surcoreana logró convertirse en un gran éxito mundial, y esto se vio reflejado en los 6 premios que se llevó a su casa el director Bong Joon-Ho. Tal es así, que hasta logró coronarse como Mejor Película, convirtiéndose en la primera cinta de habla no inglesa que se lleva este galardón. Un hecho que no había ocurrido nunca en la historia, y que todo se debe a la excelencia de su director.

Aunque el reconocimiento mundial y de la Academia lo haya obtenido con Parásitos, es cierto que Bong Joon-Ho ha tenido grandes aciertos durante su carrera como director cinematográfico. Dentro de sus filmes, se pueden encontrar algunos éxitos que deben ser vistos y que aquí te los recomendaremos. Si ya has visto Parásitos y estás esperando muy ansioso su serie en HBO, aquí te contamos que películas puedes ver del director durante esta larga espera.

Otras grandes películas de Bong Joon-Ho, director de Parásitos

Grandes éxitos que debes ver

Además de Parásitos, Bong Joon-Ho tiene otras grandes películas dentro de su curriculum. Entre ellas se puede nombrar a Crónica de un asesino en serie,  una cinta que logró el momento culminante de la carrera del director y es la que lo ha hecho valerse como una de las mayores promesas del cine coreano y del cine a nivel mundial. 

Por otra parte también tenemos a Tokyo!, esta película de episodios están centrada en la capital de Japón, Tokyo, y los problemas sociales que rodean a su gente. Otra joya es The Host, la cinta con mayor recaudación en Corea del Sur; su trama se enfoca en una niña que es raptada por una monstruosa criatura en Seúl, y como la familia y el ejército intenta recuperarla.