Dark Mode Light Mode
Tres 60

Os presentamos el trailer de TRES-60, producida por Santiago Segura

tres 60 tres 60

Espectacular tráiler de Tres-60.

tres-60Os traemos el tráiler de TRES-60, la nueva apuesta de Santiago Segura como productor, que supone además su primera incursión en un terreno fuera de la comedia y que ha sido presentada en el 16 Festival de cine de Málaga. Se trata de un thriller que llegará a las pantallas este verano de la mano de Warner Bros Intnl Pictures España.

La cinta es también la primera película para su director, Alex Ezkurdia, que ha contado para su debut en el cine con Joaquim de Almedia (Che: Guerrila, Desperado, Peligro inminente), Adam Jezierski (Verbo, Gordos, Con el culo al aire), Manuel Morón (Celda 211, Cinco metros cuadrados), el niño Guillermo Estrella (Biutiful) y la colaboración especial de Geraldine Chaplin. Todo ellos respaldan a los protagonistas, dos nuevas caras para el cine español: Raúl Mérida, que ha participado en Tierra de Lobos y Los Protegidos; y Sara Sálamo, que ha pasado por conocidas series como Toledo, Aida, Águila Roja o Arrayán.

Con guión de Luiso Berdejo (guionista de la saga REC y director de La otra hija), la película narra la peligrosa investigación en la que se embarca el personaje de Raúl Mérida, un joven universitario apasionado del surf, tras descubrir de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: motivos suficientes para sumergirse en un oscuro submundo que le queda grande.  En sus pesquisas, Guillermo contará con la ayuda de Daniela (Sara Sálamo), una estudiante de Bellas Artes en la que no deja de pensar; y con la pericia informática de su hermano menor. Ninguno de los tres es consciente de que el camino hacia la verdad puede cambiar sus vidas para siempre.

Estreno en cines 26 de julio.

Esperemos que la película Tres-60 sea tan buena como promete los tráilers. Hay que reconocer que el reparto es del todo totalmente acertado.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (2) Ver comentarios (2)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
pamela horton cosplay kick-ass

FICOMIC "Cosplay y cómics de mano"

Siguiente noticia
michael bay ninja turtles

Michael Bay habla de Ninja Turtles y Transformers 4