Inicio Cine Os presentamos el trailer de TRES-60, producida por Santiago Segura

Os presentamos el trailer de TRES-60, producida por Santiago Segura

618

Espectacular tráiler de Tres-60.

tres-60Os traemos el tráiler de TRES-60, la nueva apuesta de Santiago Segura como productor, que supone además su primera incursión en un terreno fuera de la comedia y que ha sido presentada en el 16 Festival de cine de Málaga. Se trata de un thriller que llegará a las pantallas este verano de la mano de Warner Bros Intnl Pictures España.

La cinta es también la primera película para su director, Alex Ezkurdia, que ha contado para su debut en el cine con Joaquim de Almedia (Che: Guerrila, Desperado, Peligro inminente), Adam Jezierski (Verbo, Gordos, Con el culo al aire), Manuel Morón (Celda 211, Cinco metros cuadrados), el niño Guillermo Estrella (Biutiful) y la colaboración especial de Geraldine Chaplin. Todo ellos respaldan a los protagonistas, dos nuevas caras para el cine español: Raúl Mérida, que ha participado en Tierra de Lobos y Los Protegidos; y Sara Sálamo, que ha pasado por conocidas series como Toledo, Aida, Águila Roja o Arrayán.

Con guión de Luiso Berdejo (guionista de la saga REC y director de La otra hija), la película narra la peligrosa investigación en la que se embarca el personaje de Raúl Mérida, un joven universitario apasionado del surf, tras descubrir de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: motivos suficientes para sumergirse en un oscuro submundo que le queda grande.  En sus pesquisas, Guillermo contará con la ayuda de Daniela (Sara Sálamo), una estudiante de Bellas Artes en la que no deja de pensar; y con la pericia informática de su hermano menor. Ninguno de los tres es consciente de que el camino hacia la verdad puede cambiar sus vidas para siempre.

Estreno en cines 26 de julio.

Esperemos que la película Tres-60 sea tan buena como promete los tráilers. Hay que reconocer que el reparto es del todo totalmente acertado.