Inicio Cine Michael Bay habla de Ninja Turtles y Transformers 4

Michael Bay habla de Ninja Turtles y Transformers 4

Compartir

Michael Bay hablo de Ninja Turtles y del aspecto de los robots en Transformers 4

Durante la promoción de ‘Dolor y Dinero’, Michael Bay intentó corregir su declaración anterior acerca de que en la próxima película para el reinicio de Las Tortugas Ninja (Ninja Turtles), y de que las tortugas fueran a ser extraterrestres. También habló sobre el aspecto de los robots en ‘Transformers 4′.

Michael Bay habla de Ninja Turtles y del aspecto de los robots en Transformers 4

Acerca de Ninja Turtles, Bay dijo… “No dije que estamos haciendo unas Tortugas Ninja alienigenas, sino que el lodo es de origen extraterrestre. Éstos son cosas de los escritores originales que hacen caso a los fans y yo quiero que esto sea auténtico. Creo que los fans van a estar muy felices con esta película. Cuando veo las pruebas digitales, las tortugas se ven muy bien”.

Transformers 4: “Hemos rediseñado los robots en Transformers 4, y hay algunos realmente frescos, estoy literalmente rediseñando a todos los personajes, de arriba abajo hay una razón por la que están siendo rediseñados,.. pero también para traer algo fresco y nuevo”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.