Series de televisión / Only murders in the Building, el gran éxito de STAR+
Series de televisión

Only murders in the Building, el gran éxito de STAR+

Only murders in the Building, el gran éxito de STAR+

Only murders in the Building es la serie éxito de STAR+. Recientemente, la ficción fue renovada para una segunda temporada.

Sin lugar a dudas, STAR+ posee un gran catálogo con diversos títulos. Sin embargo, hay uno de ellos que se convirtió en el favorito del público y que si aún no viste, esta es tu oportunidad para hacerlo. Se trata de Only murders in the Building, una serie de televisión que mezcla la comedia, el misterio y el crimen. ¡Te contamos a continuación por qué debes verla!

Only Murders in the Building está protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez. Desde el estreno de su primer episodio, la ficción ganó muchísima popularidad alrededor del mundo. En esta serie, veremos que los tres protagonistas darán vida a tres vecinos que nunca charlaron ni se conocen, pero viven en el mismo edificio. Rápidamente, estos tres individuos descubrirán que comparten una misma pasión: el crimen. Sus vidas cambiarán para siempre cuando se vean involucrados en un asesinato de verdad.

Tal vez te interese: Las 8 mejores series de animación que podrás ver en STAR +

Una serie éxito

Only murders in the Building se destaca por su trama, la cual es bastante original. La historia nos mostrará que Oliver, Charles y Mabel son fanáticos de un podcast de crímenes reales; por lo tanto, cuando un vecino es asesinado en el edificio, los tres intentarán descubrir quién estuvo a cargo de esta muerte. Para eso, decidirán llevar adelante un podcast donde documentarán todos los detalles y pistas que van descubriendo.

La clave del éxito de la serie de STAR+ es, principalmente, su tono de comedia. Es una ficción descabellada, complaciente y muy fresca, la cual logrará atrapar al público desde el primer episodio. Como dijimos anteriormente, la historia también contará con importantes dosis de misterio.

Recientemente, el medio TV Line confirmó que Only murders in the Building fue renovada para una segunda temporada. Aún la primera entrega se encuentra en plena emisión, por lo tanto no se sabe cuándo saldrán a la luz los nuevos episodios.

Disfruta de este y más contenidos exclusivos con tu suscripción de STAR +